Navigation

  • Fave 0

SSL Solid State Logic XRack EQ Module Serie E

SSL Solid State Logic XRack EQ Module Serie E | Rage Audio

Fabricante

SSL

StockEnvío inmediato

925 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

El módulo EQ Serie E es uno de los dos nuevos módulos para el sistema modular de mezcla y procesado X-Rack/Mynx SuperAnalogue™. Los nuevos módulos de la Serie E reproducen el legendario sonido...

Más información

El módulo EQ Serie E es uno de los dos nuevos módulos para el sistema modular de mezcla y procesado X-Rack/Mynx SuperAnalogue™. Los nuevos módulos de la Serie E reproducen el legendario sonido canal de la consola SL 4000E clásica de los 80, que puede encontrarse en incontables grabaciones de los 80.
El Módulo EQ de la Serie E ofrece las dos ecualizaciones diferentes que pueden encontrarse en las ediciones de la consola fabricadas entre 1979 y 1987. Cada ecualización dispone de su propia curva de respuesta y carácter tonal. Se distinguen por los colores utilizados en las tapas de los botones de los controles LF, por lo que ambos tipos de ecualización han sido bautizadas como EQ Brown (Marrón) y EQ Black (Negra). En el Módulo EQ de la Serie E es posible conmutar entre estos dos estilos diferentes de ecualización, que han entusiasmado a varias generaciones de productores profesionales.
La ecualización Brown estaba incorporada al canal E-Signature de SSL, que ya no se fabrica; por ello, esta ecualización está ahora disponible solamente en el módulo EQ Serie E.

Características

· Dispone de la mítica circuitería de la Serie 4000 E de SSL
· Doble diseño de EQ: Black-242 y Brown-02
· Curva de tipo campana opcional en HF y LF
· LMF y HMF totalmente paramétricos, con Q
· Basado en el canal clásico de la consola 611E