Navigation

  • Fave 0

SSL Solid State Logic XRack Stereo EQ Module

SSL Solid State Logic XRack Stereo EQ Module | Rage Audio

Fabricante

SSL

StockEntrega en 5-7 días

1.149 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

El Módulo Estéreo X-Rack es una versión estéreo de la EQ de canal de SSL. Se trata de una ecualización paramétrica de cuatro bandas clásica de SSL, que es una excelente herramienta para...

Más información

El Módulo Estéreo X-Rack es una versión estéreo de la EQ de canal de SSL. Se trata de una ecualización paramétrica de cuatro bandas clásica de SSL, que es una excelente herramienta para el ajuste general de frecuencia.
Tanto si lo que necesita es localizar con precisión una frecuencia problemática, un moldeado más amplio del sonido, o un carácter un poco más agresivo, el canal EQ de SSL le proporcionará todo lo que necesite.
Se trata de una EQ de altas prestaciones con bandas de graves y agudos, conmutables entre curvas shelving o Q fijo y dos bandas de medios, cada una con control Q variable.
Esta versión estéreo dispone también de un conmutador ‘Selective Mode’ que permite la conmutación independiente para las bandas alta y baja, y la banda de medios entre las características de EQ las Series E y G de SSL para proporcionar un diseño aún más versátil.

Características

· Versión estéreo de la ecualización de canal XL9000K utilizado en las consolas Duality y AWS
· Modo Selectivo con conmutación entre las características E y G. que permite conmutación independiente de las bandas alta y baja entre las curvas E o G.
· Banda alta y baja conmutables entre curvas shelving y Q fijo.
· Conmutador EQ IN para comparación A/B
· Conexiones en el panel posterior a través de conectores jack TRS balanceados
· LEDs de estado TotalRecall