Navigation

Steinberg NUENDO 8

Steinberg NUENDO 8 | Rage Audio

  • GI 7 Steinberg NUENDO 8 | Rage Audio
  • GI 6 Steinberg NUENDO 8 | Rage Audio
  • GI 5 Steinberg NUENDO 8 | Rage Audio
  • GI 4 Steinberg NUENDO 8 | Rage Audio
  • GI 4 Steinberg NUENDO 8 | Rage Audio
  • GI 3 Steinberg NUENDO 8 | Rage Audio
  • GI 2 Steinberg NUENDO 8 | Rage Audio
  • GI 1 Steinberg NUENDO 8 | Rage Audio

Fabricante

Steinberg

StockEntrega en 5-7 días

1.659 €

995 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Software de audio avanzado y de post producción

Nuendo 8 lidera la innovación en todos los aspectos del trabajo audiovisual. Con prestaciones únicas para los flujos de trabajo en el ámbito de...

Más información

Software de audio avanzado y de post producción


Nuendo 8 lidera la innovación en todos los aspectos del trabajo audiovisual. Con prestaciones únicas para los flujos de trabajo en el ámbito de la producción de audio para videojuegos y la postproducción de TV y cine, Nuendo 8 ofrece más herramientas especializadas que cualquier otro software de audio, desde la integración con el middleware de videojuegos hasta la grabación automática de diálogos (ADR).

Game Audio Connect 2
Nuendo 8
representó un nuevo hito en la producción de audio para videojuegos con la introducción de Game Audio Connect, que permitió por primera vez transferir archivos de audio a Wwise. Ahora, Nuendo 8 da un enorme salto adelante. Game Audio Connect 2 te permite transferir a Wwise secciones interactivas de tus composiciones de Nuendo como segmentos musicales, incluyendo pistas de audio y MIDI, así como marcadores de ciclo y cue, aportando una dimensión completamente nueva a la composición de audio para videojuegos. Además, ahora puedes crear proyectos de Nuendo directamente desde los segmentos Wwise, lo que te permite usar Nuendo como editor MIDI para Wwise de forma eficiente.

Renombrar eventos de lista
Es muy importante que el esquema de nombrado de tus assets de audio sea correcto para implementarlos luego en los motores de videojuegos y middlewares. Ahora, cuando importes un archivo .csv con todos los datos relevantes, la nueva herramienta de renombrado de Nuendo se encargará de renombrar todos los eventos por ti automáticamente.

Procesamiento directo offline
Nuendo 8 lleva el procesamiento del flujo de trabajo offline al siguiente nivel. El nuevo procesamiento directo offline te permite aplicar los procesos y plug-ins más utilizados como una cadena para uno o varios clips seleccionados. Cuando utilices la función Auto Aplicar tendrás la sensación de estar usando efectos en tiempo real, pero sin cargar la CPU. El MixConsole queda libre para la etapa de mezcla. Puedes copiar tu cadena de procesamiento a otros clips o guardarla como preset para usarla en otros proyectos. La lista de procesos siempre está disponible para cada clip y te permite realizar cambios no destructivos. Cualquier cambio se aplicará a todos los clips seleccionados.

Diseño de sonido creativo en un nivel superior - Sound Randomizer
El tiempo es oro. Por eso Nuendo hace todo el tedioso trabajo por ti automáticamente. En lugar de duplicar y alterar miles de sonidos manualmente, el nuevo Sound Randomizer crea diferentes variaciones de un sonido modificando tan sólo cuatro parámetros. El plug-in puede cambiar el tono, el color, la temporizacion y el impacto de un clip de audio, creando así sonidos completamente nuevos. Te ahorrarás muchas horas de trabajo repetitivo.

Pista de Sampler
Con la nueva Pista de Sampler podrás convertir cualquier archivo de audio en un instrumento. Arrastra un sample desde MediaBay a la Pista de Sampler de tu proyecto y ya podrás tocar el sample cromáticamente y aplicar algunos de los filtros y controles integrados para manipular el sonido. Se incluye Caleidoscope, una librería de samples dedicada con cientos de sonidos y presets.

Características

· Soporte plug and play para los dispositivos USB en Microsoft Windows
· Prestación mejorada para crear pistas, que ahora permite asignar salidas al crear pistas nuevas
· Gestión mejorada de la regla
· Crea y edita libremente la información de tempo
· Desplaza los eventos de automatización consecutivos donde desees
· Duplica eventos o partes con el ratón más rápidamente
· Acceso rápido al diálogo Exportar renderizado
· Nuevo motor de vídeo para mayor estabilidad e independencia desde QuickTime
· El nuevo plug-in Sentinel escanea todos tus plug-ins al inicio y detecta cuáles son válidos y cuáles podrían desestabilizar tu sistema
· El funcionamiento a 64 bits garantiza que te beneficies de la tecnología más avanzada
· Compatible:  Mac OS X 10.11 / macOS Sierra  PC Windows 7 / 8.x / 10