Steinberg UR22 MKII

Steinberg UR22 MKII

Fabricante

Steinberg

StockEntrega en 5-7 días

125 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Interfaz de audio USB 2x2 con 2x D-PRE y soporte 192 kHz

Graba y compón música en calidad de estudio en tu portátil o iPad con la UR22mkII. Con una calidad de...

Más información

Interfaz de audio USB 2x2 con 2x D-PRE y soporte 192 kHz


Graba y compón música en calidad de estudio en tu portátil o iPad con la UR22mkII. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.

Si utilizas en tu PC o Mac el software Cubase AI y Cubasis LE incluido, la interfaz de audio y MIDI UR22mkII se convierte en un estudio de grabación móvil completamente equipado. Además de ofrecer una conexión sencilla y estable con PC y Mac, ahora también puedes usar la versión MKII para realizar grabaciones profesionales con el iPad gracias al modo CC y la posibilidad de conectar una fuente de alimentación externa. La UR22mkII no sólo ofrece máxima movilidad, una carcasa robusta y unas características de sonido increíbles para su categoría de precio, sino que también cumple todos los requisitos para realizar grabaciones y producir música en estudios pequeños y de viaje.

La UR22mkII convierte tu iPad en una plataforma de producción musical profesional. Conéctala a tu iPad en modo CC mediante el kit iPad Camera Connection o el Adaptador de conector Lightning a USB para cámaras. Si deseas conectar dispositivos profesionales que necesiten un suministro de corriente adicional, p. ej. un micrófono de condensador profesional con alimentación phantom +48 V, la UR22mkII permite conectar un adaptador de alimentación USB o una batería externa USB. Y gracias a la versión para iOS incluida Cubasis LE, puedes comenzar a grabar y mezclar inmediatamente. En caso de necesitar más opciones, puedes adquirir la versión completa Cubasis mediante compras integradas en la app.

Características

· Interfaz audio USB 2.0 a 24-bit/192 kHz con dos entradas y salidas analógicas
· Two Class A D-PRE mic preamps
· Compatible con iPad
· Carcasa robusta de metal
· Hardware de monitorización sin latencia
· Compatible con la mayoría de DAWs
· MIDI input & output 
· Función Loopback
· Incluye Cubase AI
· Compatible: 
· Mac OS X version 10.5.8/10.6.4/10.7/10.8 
· Windows 7/Windows 8/Windows10 
· USB 2.0/3.0* port