Navigation

  • Fave 0

Synthesis Technology E355 Dual LFO

Synthesis Technology E355 Dual LFO

Fabricante

Synthesis Technology

StockEntrega en 5-7 días

288 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Módulo LFO

El E355 es un LFO de doble wavetable que puede crear diez mil formas de onda con la tecnología de morphing única conocida del Morphing Terrarium. 

Los dos LFO...

Más información

Módulo LFO

El E355 es un LFO de doble wavetable que puede crear diez mil formas de onda con la tecnología de morphing única conocida del Morphing Terrarium. 

Los dos LFO no son completamente independientes ya que LFO1 es más bien el LFO maestro y el otro puede tener la misma frecuencia, forma de onda y / o fase, dependiendo de la configuración. Todos los parámetros son controlables por voltaje. El E355 usa la misma tecnología que el Terrario Morphing e interpola entre las 64 ondas de un banco en 4096 pasos.

El módulo tiene una memoria de onda organizada en tres bancos de tablas de ondas: ondas básicas: seno, triángulo, sierra, sierra, ondas de pulso con ciclo de trabajo del 25%, 50% y 75% y ruido. ondas del banco A pero con multiplicación de frecuencia por x1 ... x8. Esto permite extender el rango de frecuencia hasta 1000Hz para usarlo como un oscilador de audio limitado.


64 ondas inusuales como arpegios y secuencias de notas, sonidos de percusión como pings y swoops, modulación de fase de celosía, etc., utilizadas en frecuencias de audio, esas ondas pueden ser bastante duras y ruidosas. LFO1 es el LFO maestro cuya frecuencia, forma de onda y fase se pueden configurar por separado. Solo influye en algunos parámetros del 2º LFO, dependiendo de la configuración del interruptor: velocidad diferente pero fase y forma de onda semejantes a LFO1 forma de onda diferente pero misma frecuencia y fase como LFO1 misma velocidad y forma de onda pero diferente fase, de 0-360 ° E355' El rango de frecuencia va desde 12 minutos por ciclo hasta 1000Hz, dependiendo de la posición del interruptor de rango.
Dos LED muestran los niveles de LFO en 128 pasos de brillo. La entrada de la puerta SYNC restablece los LFO y la entrada HOLD congela las salidas.

Características

· HP 14
· user manual (pdf)