Navigation

  • Fave 0

Synthesis Technology E560 Deflector Shield

Synthesis Technology E560 | Rage Audio

  • Angle Synthesis Technology E560 | Rage Audio

Fabricante

Synthesis Technology

StockEnvío inmediato

395 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Módulo de Efectos

El E560 es un módulo de efectos de triple modo: un Frequency Shifter thru-zero, un phaser y un ring modulator. Lo que distingue al E560 de otros módulos de efectos DSP...

Más información

Módulo de Efectos


El E560 es un módulo de efectos de triple modo: un Frequency Shifter thru-zero, un phaser y un ring modulator. Lo que distingue al E560 de otros módulos de efectos DSP es la función única de morphing de onda portadora. Los cambiadores de frecuencia y phasers tradicionales usan ondas sinusoidales como portadora / modulador, pero el E560 tiene ocho ondas portadoras diferentes que pueden desvanecerse de forma continua para crear paisajes sonoros nunca antes escuchados. Las ocho ondas portadoras se seleccionan específicamente para proporcionar la paleta sonora más amplia, desde simples cambios de frecuencia, hasta "secuencias de patrones" de 64 notas, hasta un contenido armónico extremo.

Hay tres modos operativos disponibles: Shift, RM y Phase.

SHIFT es un frequency shifter that  que puede cambiar a cero con dos salidas simultáneas (hacia abajo y hacia arriba). Al igual que los variadores de frecuencia tradicionales, una transportadora sinusoidal generará un cambio suave, pero las otras siete ondas del E560 generarán una amplia gama de contenido armónico e incluso patrones de cambio de timbre evolutivo.

RM es un modulador de anillo estándar (VCA multiplicador de 4 cuadrantes) con un giro: las dos salidas siempre se fuerzan en cuadratura (cambio de fase de 90 grados). Los ocho operadores pueden producir de todo, desde efectos de trémolo hasta el disparo a altos grados de distorsión.

PHASE es un modo exclusivo E560. La entrada de audio se aplica a una red de paso completo de ocho etapas. Las dos salidas de audio están en cuadratura, pero a su vez la fase se desplazó de 0 a 360 grados con respecto a la entrada. No solo eso, el "vector" que sigue el cambio de fase son los datos en la tabla de ondas del operador. El desplazamiento de fase puede ser lineal (onda de sierra), tradicional (triángulo) o rebotar en todo el lugar (forma de onda de fase aleatoria 64).

No solo tiene control total sobre el efecto elegido, sino también la mezcla Wet / Dry, y aplicando comentarios positivos o inversos de fase (negativos), esto introduce un pico en ciertos armónicos o la cancelación de esos armónicos. La aplicación de un LFO lento a la CV de realimentación puede producir una amplia gama de contenido espectral constantemente cambiante.

Hay cuatro CV disponibles para controlar el E560 en tiempo real. Los cuatro controles del panel tienen una entrada de CV correspondiente, por lo que puedes "girar" los 4 mandos a la vez aplicando 4 CV.

Características

· HP 14
· user manual (pdf)