Navigation

  • Fave 0

Synthesis Technology E570 Quad Morphing VCO

Synthesis Technology E570 | Rage Audio

  • Front angle Synthesis Technology E570 | Rage Audio

Fabricante

Synthesis Technology

StockConsultar plazo de entrega

1.279 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Módulo de VCO digital

El E370 Quad Morphing VCO combina cuatro osciladores digitales de alta calidad en un módulo.

Cuatro osciladores de alta gama: el E370 Quad Morphing VCO se compone...

Más información

Módulo de VCO digital


El E370 Quad Morphing VCO combina cuatro osciladores digitales de alta calidad en un módulo.


Cuatro osciladores de alta gama: el E370 Quad Morphing VCO se compone de cuatro osciladores de primera clase con tabla de ondas, FM y síntesis del cloud.


Utiliza algoritmos mejorados del E350 Morphing Terrarium, E340 Cloud Generator y el E330 Multimode VCO. Los osciladores pueden emplearse por separado, como una configuración polifónica, en paquetes de dos o como una poderosa voz al unísono. Además, hay un modo de acordes.


28 potenciómetros, 24 conectores, un codificador giratorio con función de clic, una pantalla TFT nítida y estructuras de menú de "poca profundidad" hacen que la edición sea muy sencilla. - Incluso hay un modo de osciloscopio incorporado. A través de la ranura para tarjeta MicroSD del E370, es posible administrar ajustes preestablecidos y alimentar el módulo con tablas de ondas hechas a sí mismas. 

El E370 viene equipado con cuatro osciladores basados ​​en DSP, sus convertidores digital a analógico funcionan con una resolución de 16 bits y 96 kHz. Internamente, el módulo utiliza algoritmos de coma flotante de 32 bits. Los componentes de alta calidad garantizan un excelente rendimiento. Por ejemplo, la deriva de temperatura es del 0,005%, lo que significa que es prácticamente inexistente. Si el circuito comienza a sonar desafinado, la función de calibración automática lo pondrá nuevamente en marcha. El E370 se puede jugar en un rango de diez octavas con variaciones de tres centavos como máximo. Synthesis Technology tomó un gran esfuerzo para hacer que el manejo del módulo sea lo más intuitivo posible. Sus estructuras de menú son muy poco profundas. La navegación a través de las páginas y la edición de los parámetros se realiza mediante un codificador giratorio con función de clic y una pantalla TFT en color (240 x 320 píxeles).


Los osciladores del E370 son ajustables con la ayuda de potenciómetros gruesos y finos. En detalle, se pueden marcar valores de 22 minutos por ciclo a más de 18 kHz. Para reproducir los VCO, hay entradas de 1V / octava. Además, cada oscilador ofrece entradas FM y Sync. Las manipulaciones de sonido se pueden realizar a través de dos potenciómetros denominados Mod A y Mod B. Se pueden vincular a varios parámetros de cada algoritmo de síntesis. Lo mismo ocurre con las dos entradas de CV más atenuadores por VCO. El material de audio es emitido por cuatro salidas.

El E370 presenta todos los algoritmos de síntesis de los módulos E350 Morphing Terrarium y E340 Cloud Generator además de algunas funciones conocidas del E330 Multimode VCO. En comparación con sus hermanos pequeños, el circuito Quad Morphing funciona con una resolución más alta. El resultado: sonido cristalino y de bajo ruido. Además, hay adiciones como verdadero cero FM.


Los algoritmos del Terrario Morphing E350 están especializados en síntesis de tabla de ondas unidimensional y bidimensional con opciones de fase y falla. Hay tres bancos con 64 formas de onda cada uno, dispuestos en una matriz (8 x 8).
El E340 Cloud Generator crea sonidos basados ​​en hasta ocho ondas sinusoidales o de dientes de sierra. Con el E370, también es posible usar tablas de ondas.
Por último, pero no menos importante, hay un modo FM con dos operadores, que se deriva del VCO multimodo E330. Nuevamente, además de las formas de onda normales, también es posible emplear tablas de ondas.


Los algoritmos son seleccionables por oscilador. Los generadores de audio se pueden usar por separado, como una configuración polifónica o en combinación. Más detalladamente, hay dos modos de voz y cuatro modos al unísono, así como una función de acorde. Este último permite a los usuarios elegir entre varias escalas, intervalos y progresiones.


Además de los parámetros VCO, también es posible alcanzar muchos parámetros adicionales a través de la pantalla y el codificador rotatorio. Por ejemplo, hay un osciloscopio, un sintonizador y un mezclador. Este último permite a los usuarios resumir varios osciladores dentro del módulo. Las configuraciones se pueden guardar en una tarjeta MicroSD. Además, los usuarios pueden crear tablas de ondas en una computadora (formato WAV de 16 bits / 256 muestras de longitud) y alimentarlas al E370 a través del medio de almacenamiento. Cada VCO puede cargar 64 formas de onda a la vez. Aunque crear archivos WAV es bastante fácil, Synthesis Technology diseñó un editor para crear y administrar tablas de ondas. El software es compatible con Windows, OSX y Linux.

Características

· HP 54
· 48mm profundidad 
· Power consumption: 155 mA at +12 V and 40 mA at -12 V