Navigation

  • Fave 0

Synthesis Technology E580 Mini Delay

Synthesis Technology E580 | Rage Audio

  • Angle Synthesis Technology E580 | Rage Audio

Fabricante

Synthesis Technology

StockEntrega en 5-7 días

389 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Módulo de Delay

El E580 emula los sonidos clásicos de digital, BBD (bucket brigade) y delays basados en cinta con cuatro parámetros bajo control de voltaje. Este módulo Eurorack de 14hp de...

Más información

Módulo de Delay

El E580 emula los sonidos clásicos de digital, BBD (bucket brigade) y delays basados en cinta con cuatro parámetros bajo control de voltaje. Este módulo Eurorack de 14hp de ancho acepta +/- 12V de alimentación estándar. Usando un DSP de 40MHz y un códec de 24 bits, el E580 recrea la modulación de desplazamiento de tono de BBDs, incluyendo el ancho de banda variable y el ruido residual, sin costosos y escasos chips de BBD. En el modo de cinta, wow y flutter, la saturación de la cinta y las distorsiones no lineales emulan las unidades de cinta clásicas sin volumen y mantenimiento. Hay dos salidas de audio simultáneas: un stricto delay y un tap delay variable. La posición de tap es un porcentaje del tiempo de retardo principal. Esto permite delays muy cortos (<350μs) y delays largos (750ms). Tanto el desplazamiento de la posición de tap como el tiempo de delay principal se controlan por voltaje en un rango de -5v a + 5v.

La retroalimentación es seleccionable por jumper desde la posición tapped o desde el delay principal. Esta flexibilidad puede generar retardos rítmicos estándar (retroalimentación del retardo principal) o una serie de reflexiones previas al delay (tapped delay) que suenan muy diferentes entre sí.

Características

· HP 14
· Opciones de Jumper JP2: la retroalimentación se tomará de la salida Tap (posición 1-2) o la salida Delay (posición 2-3)
· user manual (pdf)