Navigation

Ultrasone EDITION ELEVEN

Ultrasone EDITION ELEVEN

Fabricante

Ultrasone

StockDisponibie 5.11.18

909 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Auricular abierto calidad audiofilo

Una obra maestra en auriculares abiertos, fabricado a mano en Alemania y estrictamente edición limitada: los  auriculares de alta fidelidad ULTRASONE Edition Eleven con tecnología S-Logic® Plus te impresionará por su...

Más información

Auricular abierto calidad audiofilo

Una obra maestra en auriculares abiertos, fabricado a mano en Alemania y estrictamente edición limitada: los  auriculares de alta fidelidad ULTRASONE Edition Eleven con tecnología S-Logic® Plus te impresionará por su sonido aireado y su espacialidad impresionante.

Una obra de arte de audiófilos, fabricada en Alemania. Cada juego de auriculares ULTRASONE Edition Eleven está fabricado meticulosamente en nuestras instalaciones de producción en Gut Raucherberg, cerca del lago Starnberg. Allí, nuestros auriculares abiertos y dinámicos son producidos por nuestro experimentado equipo con una pasión y atención a los detalles audibles. El Edition Eleven es un conjunto de auriculares muy especial, que se destaca por el hecho de que están estrictamente limitados a 1.111 unidades.

Construcción abierta para un sonido aireado y equilibrado
La construcción abierta circumaural forma la base para el sonido aireado y brillante de estos auriculares. Esto proporciona una espacialidad impresionante y un impresionante escenario de sonido, por lo que prácticamente podrás imaginar cada instrumento en el ojo de tu mente. Con la edición once podrá disfrutar de su música favorita de forma auténtica e intensa, pero al mismo tiempo con una gran facilidad y aireación.

La base de esta experiencia de sonido única es un driver de 40 mm con membrana de compuesto de fibra de biocelulosa TruText. Además, ULTRASONE ha utilizado imanes de neodimio-hierro-boro en el Edition Eleven. El espectro de frecuencias balanceadas comienza muy por debajo del rango de audición humano con un bajo de 6 hertz y luego alcanza un máximo de 42,000 hertz. Esto garantiza que todos los matices de la música, sin importar cuán sutiles sean, se reproducen auténticamente. El nivel de presión acústica es de 94 dB.

S-Logic® Plus proporciona un escenario de sonido impresionante
El sonido espacial se logra no solo gracias al diseño abierto sino también a nuestra tecnología patentada S-Logic® Plus. El elemento clave de esto es la disposición descentralizada de los transductores: en lugar de sentarse en el centro del auricular, están desplazados hacia la parte inferior y delantera. Esto significa que el sonido no viaja directamente en su oído, sino que primero toca el oído externo, ofreciendo una excelente graduación espacial. Además, el uso de S-Logic® Plus significa que se requiere menos presión de sonido para lograr el mismo volumen percibido. Esto protege su audición y asegura que los oídos no se cansen, incluso después de largas horas de uso. La tecnología ULTRASONE ULE (Ultra Low Emission) y el blindaje de sonido de metal MU también minimizan los campos de baja frecuencia, y la radiación magnética se minimiza hasta en un 98% en comparación con los auriculares estándar.

Elegante, duradero y cómodo
Como tal, se garantiza un disfrute más relajado y cómodo de la música durante horas. Este efecto se ve reforzado por la construcción abierta de los auriculares sobre la oreja: como las orejeras están abiertas, el aire fresco puede llegar hasta los oídos para hacer que los auriculares con sesiones de escucha más largas sean mucho más cómodos. Las almohadillas aterciopeladas de terciopelo suave proporcionan aún más comodidad. Si lo desea, los auriculares pueden cambiarse en un instante. El cable premium de 3 metros y 4 núcleos con 2 conectores también es desmontable.

El Edition Eleven no es solo una obra maestra acústica, sino que también establece el estándar de apariencia de los auriculares artesanales. Las orejeras macizas de nogal son realmente llamativas y enfatizan el valor y la elegancia de estos auriculares. La diadema de aluminio sólido no solo se ve bien, sino que también proporciona un ajuste seguro y cómodo. ULTRASONE solo ha utilizado componentes y materiales de la más alta calidad para garantizar que el producto se pueda disfrutar en los próximos años. La construcción robusta también se adapta bien a las exigentes condiciones cotidianas.

Placer de escucha audiófilo de su música favorita
Como conjunto de auriculares circumaurales, el Edition Eleven es perfecto para todo tipo de entretenimiento, desde música hasta juegos. Estos auriculares dinámicos hechos a mano se destacan en lo que respecta al disfrute de la música de alta fidelidad: desde el clásico y el jazz hasta el rock y el pop: las canciones de audiófilos de todos los géneros se reproducen exactamente como pretendía el artista. La edición once muestra con precisión cada matiz con un rango de frecuencia equilibrado y sonido transparente.

Estos auriculares vienen con almohadillas microvelour, un cable premium extraíble y una amplia gama de accesorios: un adaptador de clavja de 3,5 a 6,3 mm y un paño de limpieza de microfibra para una fácil limpieza. El soporte para auriculares, que también se incluye en la entrega, es la manera perfecta de mostrar sus auriculares en su hogar, y cuando está en movimiento puede guardarlos de forma segura en la bolsa de transporte incluida.

Características

· Tecnología S-Logic Plus
· Abiertos, dinámicos
· Driver: compuesto de fibra de celulosa bio TruTex, de 40 mm
· Imán: NdFeB
· Impedancia de 32 Ohm Ohmios
· SPL de 94dB
· Respuesta en frecuencia: 6 – 42.000 Hz
· Cable extraible de 3m con conector de 3,5mm con conector estéreo de 2 pines chapado en oro 
· Adaptador de 3,5/6,3 mm enroscable
· Peso (sin cable): 318g
· Diadema de aluminio macizo
· Carcasa de nogal macizo
· Diadema de Alcántara
· Almohadillas micro-velour, negras
· Estuche de transporte exclusivo, negro
· Soporte para auriculares MOTEGA, negro
· Paño de limpieza de microfibras
· Hecho a mano en Alemania