Navigation

  • Fave 0

Ultrasone PANTHER DAC

Ultrasone PANTHER DAC | Rage Audio

  • Ad Ultrasone PANTHER DAC | Rage Audio
  • Cables Ultrasone PANTHER DAC | Rage Audio
  • Conexiones Ultrasone PANTHER DAC | Rage Audio

Fabricante

Ultrasone

StockEnvío inmediato

349 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Amplificador de auriculares con DAC de alta resolución 
Ultrasone PANTHER es el compañero ideal para todos los auriculares de nuestra colección. Los auriculares de alta gama como nuestros modelos Edition solo pueden jugar a su...

Más información

Amplificador de auriculares con DAC de alta resolución 


Ultrasone PANTHER es el compañero ideal para todos los auriculares de nuestra colección. Los auriculares de alta gama como nuestros modelos Edition solo pueden jugar a su máximo potencial con material preparado adecuadamente. Aquí es donde nuestro PANTHER se adentra en el juego: gracias a su convertidor D/A de alta calidad, ofrece el mejor sonido en calidad de alta resolución y también ofrece suficiente amplificación. Con hasta 20 horas de reproducción y dimensiones compactas, la PANTHER ofrece un sonido de alta calidad en tamaño de bolsillo, lo que lo convierte en una actualización de nivel de audiófilos para cualquier fuente.

Maravilloso sonido sobre la marcha
Cualquier persona que quiera disfrutar de un sonido de alta calidad mientras viaja se enfrenta a un problema: las unidades convertidoras instaladas en dispositivos móviles a menudo se convierten en un molesto cuello de botella para una experiencia de sonido de audiófilos. PANTHER es una verdadera ayuda aquí: gracias al chip AKM 4490 DAC, el PANTHER extrae más calidad de cualquier fuente conectada. Con una resolución PCM de hasta 384 kHz y 32 bits, la PANTHER es totalmente compatible con alta resolución y permite un sonido sin adulterar y sin comprimir en cualquier situación. Al mismo tiempo, PANTHER ronronea como un gatito feliz en combinación con su procesamiento DSD de alta resolución (hasta DSD 256).

Compacto, potente y persistente
A pesar de sus reducidas dimensiones, PANTHER no solo tiene capacidad para un DAC de gama alta, sino que también viene con un potente amplificador de auriculares. De 16 Ω  a 300 Ω: PANTHER controla casi todos los auriculares. Gracias a su potente batería de 3.000mAh, ofrece amplificación de audiófilos durante muchas horas. Al ejecutar el DAC, tiene suficiente resistencia para hasta 15 horas de reproducción continua y hasta 20 horas a través de la entrada de entrada de línea integrada. Con solo 110 g, la PANTHER nunca se convierte en una carga en movimiento.

Versátil en aplicación
Smartphone, portátil o tableta: PANTHER funciona con una gran cantidad de dispositivos de origen y, por lo tanto, ofrece un beneficio real de sonido para diversas situaciones. Para este propósito, los cables adaptadores para conexiones Lightning, USB-C, Micro-USB y USB-A están incluidos en el contenido de la caja. Para una máxima flexibilidad en la selección de los auriculares, PANTHER cuenta con una salida de auriculares no balanceada de 3.5 mm y balanceada de 2.5 mm, así como un interruptor de ganancia.

Características

· Potencia de salida:> 350mW (PO / 32Ω)> 950mW (BAL / 32Ω)
· SNR:> 115dB (USB OTG)> 101dB (Line-In)
· Frecuencia de muestreo: 32 kHz-384 kHz / 32bit
· DSD soportado: DSD64 / 128/256
· Impedancia adaptativa: 16Ω - 300Ω
· Capacidad de la batería: 3000mAh
· Duración de la batería:> 15 h (USB OTG)> 20 h (entrada de línea)
· Tiempo de carga: 3-4 horas
· Dimensiones del producto: 115,6 mm x 55,6 mm x 12 mm.
· Peso: 110g
· Entradas: 1x Micro USB OTG, 1x 3.5 mm Line-In, 1x Micro USB Puerto de carga
· Salidas: 1x 3.5mm desbalanceado, 1x 2.5mm balanceado
· Chip DAC: AKM 4490