Navigation

  • Fave 0

Violet Design AMETHYST Vintage

Violet Design AMETHYST Vintage

Fabricante

Violet Design

StockEntrega en 5-7 días

1.069 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Micrófono de condensador con cápsula VD47

Los micrófonos de estudio de la serie "Globe" son de tipo cardioide y están diseñados para situaciones de grabación de todo tipo, donde la calidad del...

Más información

Micrófono de condensador con cápsula VD47

Los micrófonos de estudio de la serie "Globe" son de tipo cardioide y están diseñados para situaciones de grabación de todo tipo, donde la calidad del sonido y el carácter musical es de suma importancia. 

"El Globe Standard" está diseñado para un sonido clásico, de amplio espectro para instrumentos o aplicaciones de orquesta. El Globe utiliza un cabezal esférico aislado construido de malla de bronce para la transparencia acústica máxima. La cápsula VD47 de doble diafragma de condensador electrostático, utilizan una película de Mylar de 6 micrones. Los diafragmas se tensan y se ajustan con precisión a medida y están impregnadas con una fórmula de una mezcla de oro especial. Este proceso le da un impulso más rápido de respuesta transitoria sin coloración de sonido o de baja frecuencia-y añade la capacidad de manejar más alto nivel de presión acústica.

El preamplificador de estado sólido interno del micrófono es circuito Clase "A" sin transformador totalmente discreto, construido utilizando sólo componentes de alta calidad. El circuito está diseñado para alcanzar los más altos estándares de audio y proporciona una respuesta de frecuencia plana, alta dinámica y ultra-bajo ruido y baja distorsión de audio de todo tipo. "El Globe" se debe utilizar con alta calidad, alimentación regulada de 48V. Construcción robusta micrófono y 2 amortiguadores internos (uno para la cápsula y uno para la electrónica) reducen eficazmente ruido sordo del soporte, la interferencia externa infrasonidos y los golpes mecánicos.


Características

· Micrófono electrostático
· Patrón polar: Cairdoide
· Diafragma de 26mm
· impedancia nominal 1000 ohmns
· impedancia de salida 100 ohmios
· Gama de Frecuencia 20 Hz a 20 khz
· Sensibilidad @1000Hz 21 mV/PA
· Ruido equivalente 7 DB-A · Máximo SPL 134 dB
· Alimentación +48V Phantom
· Conector de salida XLR-3M
· Dimensiones 168 x 63 x 41 mm
· Peso 350gr.
· Accesorios Incluidos : estuche de madera, Suspensión ASM y manual
· Garantía 10 años