Navigation

  • Fave 0

Waves BSS DPR-402

Waves BSS DPR-402 | Rage Audio

Fabricante

Waves
Licencia de descarga

Licencia de descarga

47 €

27 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Plugin de compresor de audio AAX native, AU, Mac, VST, Win

Hace tiempo favorecido por los ingenieros de estudio, directo y de radiodifusión, el procesador de dinámica BSS DPR-402 es conocido por su fuerza, la flexibilidad, y el...

Más información

Plugin de compresor de audio AAX native, AU, Mac, VST, Win


Hace tiempo favorecido por los ingenieros de estudio, directo y de radiodifusión, el procesador de dinámica BSS DPR-402 es conocido por su fuerza, la flexibilidad, y el sonido explosivo que ha entreguado a incontables éxitos de rock, dance y hip-hop éxitos desde los años 80.

Trabajando en asociación con BSS Audio, Waves ahora ha modelado esta unidad no disponible hace mucho tiempo, para traer de vuelta a sus diversas funciones y sonidos, y la adición de nuevas características para una mayor flexibilidad y facilidad de uso.

BSS DPR-402 puede ser usado como un compresor sencillo, limitador o de-esser. Pero realmente muestra sus colores cuando se combinan estos procesos, y cuando se utiliza para procesar selectivamente las partes individuales de la banda de audio, dejando el resto del espectro sin tocar. Las infinitas posibilidades van desde la expansión de baja frecuencia y la compresión de banda estrecha a la ecualización dinámica general para crear efectos sorprendentes de mejora.

Waves también ha añadido cinco características únicas para el plugin: una matriz MS para procesar por separado la mitad y los lados, un control de mezcla para equilibrar la señal procesada y sin procesar, para el control de ruido para añadir o eliminar el ruido modelado de la unidad original, una Control de ganancia Reducción, y una opción para la medición de L / R separado.

En conjunto, estas variadas opciones que dan una herramienta tan flexible para el control dinámico, con una gran cantidad de posibilidades para explorar.

Características

· Creado en asociación con BSS Audio
· Recracion de software del BSS súper versátil DPR-402 Compresor / limitador de picos / De-Esser
· Por separado control de dinámica de intervalos de frecuencia seleccionados
· 12 modos que proporcionan un acceso rápido a diversas combinaciones de procesamiento dinámico
· Dos cadenas laterales independientes por canal para una mayor flexibilidad
· Modo automático para el ataque dependiente del programa y control de release
· Matriz MS para el procesamiento del stereo independiente