Navigation

  • Fave 0

Waves DBX 160 Compressor / Limiter

Waves DBX 160 Compressor / Limiter | Rage Audio

Fabricante

Waves
Licencia de descarga

Licencia de descarga

125 €

27 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Plugin procesador de dinámica basado en el famoso DBX 160 
Considerado uno de los mejores compresores de batería de la historia, el dbx® original 160 se erige entre sus homólogos, goza un sonido...

Más información

Plugin procesador de dinámica basado en el famoso DBX 160 


Considerado uno de los mejores compresores de batería de la historia, el dbx® original 160 se erige entre sus homólogos, goza un sonido muy limpio, con mínimo THD. La acción rápida dbx se utilizó 160 compresor en casi cada grabación importante a finales de los años 70 ya lo largo de los años 80, y más tarde los modelos de la serie 160 también se convirtió en estándares de la industria.

Creado en colaboración con dbx®, Waves dbx® 160 compresor / limitador plugin es la versión de software de auténtico de sonido de esta pieza legendaria de hardware. Además de su modelización minuciosa del compresor vintage, Waves dbx 160 plug-in incorpora características únicas y exclusivas que no se encuentran en el hardware original, como MS Matrix Waves ', controles de mezclar y de ruido, y un componente estéreo. El resultado es un must-have compresor / limitador para su uso en el estudio, en vivo, o ambos. 

"El estar más cerca del realismo de la actuación en directo" ha sido un objetivo de dbx desde el inicio de la compañía en la década de 1970. Este objetivo ha cerrado el círculo con Waves dbx 160 plug-in compresor / limitador, que le permite alcanzar un realismo sorprendente en el estudio o añadir matices a un directo real. 

Características

· Creado en colaboración con dbx®
· Modelado minuciosamente del dbx® 160 compresor original
· Diseñado tanto para uso en estudio y en directo
· Matriz MS
· Controles de mezcla y ruido
· Componente estéreo
· Versión Nativa VST3/AU/AAX Native