Navigation

  • Fave 0

Waves GEQ Graphic Equalizer

Waves GEQ Graphic Equalizer | Rage Audio

Fabricante

Waves
Licencia de descarga

Licencia de descarga

47 €

27 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Plugin de ecualizador gráfico
Waves GEQ es un plugin de ecualizador gráfico con todas las funciones y componentes en mono y stereo tanto en Clásico y Moderno , con 30 bandas de ISO...

Más información

Plugin de ecualizador gráfico


Waves GEQ es un plugin de ecualizador gráfico con todas las funciones y componentes en mono y stereo tanto en Clásico y Moderno , con 30 bandas de ISO más filtros de paso alto y bajo, un ecualizador paramétrico con filtro de campana de alta precisión, y un analizador en tiempo real.

Los componentes clásicos del Waves GEQ utilizan filtros tradicionales proporcionales Q inspirados en la famosa serie DN 1/3 de los ecualizadores de octava, que estrechar el ancho del filtro a medida que aumenta la ganancia de una banda; los modernos componentes Waves GEQ utilizan filtros especiales Flat-Top que eliminan los artefactos asociados con la interacción del grupo, y proporcionan una planicie perfecta y respuestas -escalonadas.

Establezca ganancias de banda una por una, o dibujar su curva de vía de pantalla táctil o el ratón. Por último, un analizador en tiempo real integrada del GEQ permite comparar la diferencia entre dos fuentes. Creado para sonido en vivo, pero igualmente útil en el estudio, así, Waves GEQ es una prueba poderosa de que todos los ecualizadores no son iguales.

Características

· 30 bandas ISO con escalas seleccionables 6, 12 y 18 dB
· Independiente HPF, LPF campanas paramétricas por lado
· Componentes clásicos con filtros Q proporcionales
· Componentes modernos con filtros Flat-Top no interactivos
· Analizador en tiempo real · Latencia cero
· Compatible VST,AU AAX PC/Mac 
· No requiere Ilok