Navigation

  • Fave 0

Waves H-REVERB Hybrid Reverb

Waves H-REVERB Hybrid Reverb | Rage Audio

Fabricante

Waves
Licencia de descarga

Licencia de descarga

45 €

33 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Plugin de Reverb - AAX native, AU, Mac, VST, Win

Las nuevas tecnologías abren nuevos horizontes creativos. Waves H-Reverb es un reverb FIR pionera basado en la innovadora tecnología de reverberación respuesta de impulso finito,...

Más información

Plugin de Reverb - AAX native, AU, Mac, VST, Win

Las nuevas tecnologías abren nuevos horizontes creativos. Waves H-Reverb es un reverb FIR pionera basado en la innovadora tecnología de reverberación respuesta de impulso finito, proporcionando colas de reverberación más ricas, más profundas que se sitúan bien en la mezcla mientras se respira aire fresco en sus pistas.

El motor reverberación FIR que impulsa la H-Reverb le permite personalizar la forma y la envolvente de decaimiento de la reverb más allá de las formas lineales estándar, lo que resulta en perfectas colas de reverberación, gated,  inversamente real, y  densas que no enturbian la mezcla. Tomando las cosas un paso más allá, Waves H-Reverb incorpora el modelado analógico avanzado Waves ', junto con un control de drive, ofreciendo comportamiento de las señales que hasta ahora se encuentraban exclusivamente en los dispositivos de reverberación de hardware de gama alta. Este diseño único también permite drive en la entrada, una técnica favorecida por muchos ingenieros superiores.

Por si fuera, Waves H-Reverb incluye una impresionante librería de presets de artistas de los mejores ingenieros de mezcla de la industria, así como preajustes inspirados en los clásicos tradicionales y modernos. Estas configuraciones pueden ser el espacio perfecto que está buscando, o simplemente el punto perfecto para empezar.

Características

· Resonant filter sweeps for creating innovative reverb effects
· EQ and dynamics module for compression, ducking and de-essing
· ADA analog modeling and drive control
· Artist presets from the industry’s leading mixing engineers
· Full buildup timing and shaping
· Pre-delay BPM sync
· Support for full 5.1 channel surround setups
· Quick reference button
· User-friendly GUI with collapsible version