Navigation

  • Fave 0

Waves SMACK ATTACK

Waves SMACK ATTACK | Rage Audio

Fabricante

Waves
Licencia de descarga

Licencia de descarga

48 €

28 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Plugin de Procesador de transitorios - AAX native, AU, Mac, VST, Win

Agregue pegada y ataque a sus baterías, bucles, golpes de sintetizadores y culaquier sonido de percusión al diseñar el nivel, la...

Más información

Plugin de Procesador de transitorios - AAX native, AU, Mac, VST, Win


Agregue pegada y ataque a sus baterías, bucles, golpes de sintetizadores y culaquier sonido de percusión al diseñar el nivel, la forma y la duración del ataque y sustain de sus transitorios - desde ajustes quirúrgicos a efectos salvajes.

El primer ataque, el golpe inicial o el inicio de un sonido se conoce como su "transitorio." Controlando el nivel exacto, la forma y la duración de estos sonidos, usted puede dar a sus pistas la hermeticidad y la dinámica perfectas que necesitan, de tal manera que un compresor no siempre puede hacerlo.

Con Smack Attack, puedes desatar o domar bombos, cajas, aplausos, muestras de batería, o cualquier otro instrumento de percusión o tambor, así como platos de guitarra y bajo, arpegios de piano rápidos, stabs de sintetizador o incluso toda tu mezcla.

A diferencia de los modeladores de transitorios tradicionales, Smack Attack te permitirá controlar no solo rolar los niveles de ataque y sustains; También obtendrá un control puntual sobre la forma y la duración de los transitorios. Usted puede hacer un bombo más estricta de lo que nunca había imaginado - o darle a sus cajas esa pegada extra. También tiene un control de sensibilidad para la configuración selectiva de transitorio: podrá procesar todos sus transitorios, sólo los más fuertes, o cualquier cosa en el medio.

Con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar, además de latencia cero en el estudio y en directo, Smack Attack te dejará ser sensible o agresivo en tus transitorios, y diseñar el pulso perfecto en tus pistas, y hacer que cada golpe cuente.

Características

· Secret weapon’ for mixing drums and all other percussive instruments
· Unleash or tame transient attack & sustain
· Fine-tune transient level, shape and duration
· Real-time graphic wave display
· Zero latency in the studio or live
· Limiter/clipper for driving your sound to the limit
· Sensitivity control for selective transient shaping
· Wet/Dry mix control for parallel processing
· MIDI control assignable

Requiere:
OS X 10.9.5 - 10.12.4
Windows 7 with SP1 64 bit
Windows 8.1 64 bit
Windows 10 64 bit