Navigation

  • Fave 0

Waves SSL 4000 COLLECTION

Waves SSL 4000 COLLECTION | Rage Audio

Fabricante

Waves
Licencia de descarga

Licencia de descarga

285 €

95 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Paquete de plugins
Colección desarrollada bajo la licencia de Solid State Logic, el reverenciado fabricante de consolas profesionales analógicas y digitales. Basada en las consolas de la serie 4000 y creada por Waves...

Más información

Paquete de plugins


Colección desarrollada bajo la licencia de Solid State Logic, el reverenciado fabricante de consolas profesionales analógicas y digitales. Basada en las consolas de la serie 4000 y creada por Waves trabajando estrechamente con el personal de ingeniería de SSL, la colección Waves SSL 4000 Collection incluye tres plug-ins meticulosamente modelados: “SSL G-Master Buss Compressor”, “SSL E-Channel” y “SSL G-Equalizer”. 

Para recrear fielmente el extraordinario sonido de SSL, los ingenieros de Waves han invertido más de un año analizando y modelando las características sónicas distintivas de las consolas SSL 4000 y los componentes proporcionados por Solid State Logic. Las extensas pruebas revelan que el sonido de los plug-ins Waves SSL 4000 es prácticamente idéntico al de sus homólogos por hardware.

Waves SSL G-Master Buss Compressor captura el sonido único del compresor del bus master central de la consola SL 4000 G, incluyendo su entrada IC y su diseño de amplificador de reducción de ganancia dual VCA. Este compresor ha sido apreciado durante mucho tiempo por los ingenieros gracias a su capacidad de “pegar” pistas, y ha sido pensado para ser el “finalizador” último que transforma una mezcla en una grabación acabada. Es también ideal para dominar la dinámica del piano o para añadir “punch” a baterías y percusión. 

El nuevo SSL E-Channel consiste en dos secciones que ofrecen el sonido característico del original. La sección de ecualización de SSL E-Channel está basada en el renombrado ecualizador “Black Knob” desarrollado en 1983 por SSL junto con el legendario productor George Martin. Presenta un filtro pasa-altos más escarpado para control de las frecuencias graves más ajustado y rangos de incremento y corte mejorados, con una curva de ecualización más suave y un flexible encaminamiento. La sección de dinámica presenta un compresor / limitador “soft-knee” y un expander / puerta modelado en SSL LS611E. Como su homólogo por hardware, incluye un compresor / limitador “soft-knee” y un potente expander / puerta, así como compensación ganancia automática para niveles de salida estables. “SSL G-Equalizer” ha sido modelado basándose en SSL G Serie EQ292, la elección del ingeniero para la manipulación creativa del sonido. Este ecualizador de cuatro bandas ofrece un mayor cambio de ganancia que “E-Series EQ” y una curva ligeramente diferente. “SSL G-Equalizer” ofrece una pendiente de pre-aumento del original y una subida del pre-corte que contribuyen a la firma sónica característica, además de una amplia Q para la ecualización extrema.

Características

· Versión de descarga
· 4 plugins modelados de las legendarias consolas de mezcla SSL 4000
· Formatos soportados: VST2 / VST3 / AU / AAXnative / SoundGrid