Navigation

  • Fave 0

Wes Audio LC-EQP

Wes Audio LC-EQP | Rage Audio

  • Conexiones Wes Audio LC-EQP | Rage Audio
  • Close 2 Wes Audio LC-EQP | Rage Audio
  • Close Wes Audio LC-EQP | Rage Audio

Fabricante

Wes Audio

StockEntrega en 5-7 días

1.045 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Ecualizador pasivo de 1 canal a válvulas

El sistema de entrada del ecualizador se basa en un transformador lineal Carnhill que coincide con la impedancia de entrada. La impedancia de entrada es>...

Más información

Ecualizador pasivo de 1 canal a válvulas


El sistema de entrada del ecualizador se basa en un transformador lineal Carnhill que coincide con la impedancia de entrada. La impedancia de entrada es> 1.5 kohm. Es más alto que en dispositivos de clase similar. Como resultado, el ecualizador no carga la fuente de señal, por la cual se controla. El bloque de ecualización es un sistema pasivo basado en bobinas, resistencias y condensadores. El bloque se ha expandido con bandas adicionales para la sección GRAVES y AGUDOS. La sección EQ introduce una alta atenuación, que excede los 25dB. Un amplificador regenerativo de señal es un sistema de tubo, basado en dos triodos. El amplificador ha sido diseñado sin retroalimentación, lo que no distorsiona los transitorios. La salida del ecualizador es simétrica. Un transformador Carnhill es responsable de la simétrica de salida, que proporciona una baja impedancia de salida. El ánodo y el voltaje del calentador están estabilizados. WesAudio LC-EQP funciona con corriente alterna de 230V / 115V, que puede seleccionarse mediante un selector de voltaje. La carcasa es de bastidor 2U hecha de acero inoxidable de 1,5 mm, mientras que el panel frontal de aluminio es de 4 mm. La sección GRAVES tiene regulaciones de impulso separadas y corte de frecuencia que ofrece seis bandas. La sección HIGH BOOST tiene una selección de 12 bandas y una regulación de factor Q. La sección HIGH CUT está equipada con 6 bandas. Un interruptor EQ IN es del tipo "True Bypass". El cambio del ecualizador se indica mediante un LED rojo.

El sonido WesAudio LC-EQP puede describirse como limpio y claro con una naturaleza a válvulas . Es un ecualizador ideal tanto en pistas individuales como en la suma. LC-EQP WesAudio maneja bien controlando otros dispositivos de estudio gracias a la baja impedancia de salida. Fue diseñado como un ecualizador musical universal para usar en estudios de grabación profesionales.

Características

· Transformador lineal Carnhill
· Impedancia de entrada: >1,5 kOhmios
· Impedancia de salida: 150 Ohmios
· Nivel de salida máx.: +22dBu
· Respuesta en frecuencia: 5Hz - 65kHz (-3dB)
· Relación señal/ruido: 90dB
· Entrada y salida XLR balanceada
· Fuente de alimentación de 115/230V integrada
· Carcasa: 19"/2U
· Dimensiones: 483 x 88 x 237mm (ancho x alto x profundo)
· Peso: 7kg
· 3 años de garantía