Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Ableton LIVE 9 Actualizacion desde Live Lite 9 Descarga

Fabricante

Ableton

Ableton LIVE 9 Actualizacion desde Live Lite 9 Descarga

Licencia de descarga

Licencia de descarga

Precio regular: 299聽鈧

Precio especial: 239聽鈧

21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Actiualización Live 9 Standard desde Live Lite 9 Descarga - Se entrega licencia por email

Ableton Live 9 tiene un puente entre el estudio y el escenario con un flujo de trabajo intuitivo que permite hacer todo en tiempo real. Un motor de time-stretching potente, capacidades para arreglar y secuenciar que permiten crear y capturar rápidamente ideas musicales, convertirlas en producciones acabadas y llevarlas a directo. Ableton Live 9 ha sido diseñado para permitir que la creatividad fluya gracias grabación de audio multipista con resoluciones de hasta 32 Bit/192 kHz, una gran variedad de instrumentos altamente versátiles, efectos y sonidos que ofrece, además de funcionar con instrumentos y controladores de todo tipo. 

Ableton Live 9 Standard es la versión profesional para la producción creativa de música y para actuar, incluyendo un versátil conjunto de efectos, sonidos e instrumentos. Principales características: Grabación de audio multipista con resoluciones de hasta 32 Bit/192 kHz. Secuenciación MIDI potente y creativa de instrumentos software y hardware. Time-stretch y warping de audio en tiempo real. Número ilimitado de pistas de audio y MIDI por canción. Incluye 4 instrumentos software, 38 efectos y 14 librerías de sonido (Packs).

Características

· Grabación multipista a 32-bit/192 kHz 
· Edición no destructiva con ‘undos’ ilimitados 
· Potente secuenciación midi de instrumentos hardware y software 
· Warping avanzado y stretching a tiempo real 
· Librería con 1600 sonidos expresivos, cada uno con versátiles opciones de control 
· Gran selección de efectos Audio y Midi 
· Amplio rango de instrumentos software 
· Racks de instrumentos para manejo simple de configuraciones multiples 
· Drum Racks para hacer ritmos intuitivamente 
· Effect Racks para creacion de efectos profesionales para masterización o procesado creativo 
· Nuevo motor Groove; aplica y extrae grooves a tiempo real 
· Kits de construcción flexibles con frases de varios estilos 
· Miles de nuevos presets para sus instrumentos 
· Soporta AIFF, WAV, MP3, Ogg Vorbis y FLAC files 
· Soporta VST y AU; compensación ‘plug-in delay’ automatica 
· Soporta archivos REX MIDI y dispone de herramienta ‘slicing’ 
· Importación y exportación de video y video warping 
· Simple ‘MIDI mapping’ más ‘instant mapping’ 
· Soporta ReWire como maestro y esclavo 
· Soporta Multicore y multiprocesadores . 
· Grabación de audio multicopista con resoluciones de hasta 32 Bit/192 kHz. . 
· Secuenciación MIDI potente y creativa de instrumentos software y hardware. 
· Time-stretch y warping de audio en tiempo real. 
· Número ilimitado de pistas de audio y MIDI por canción. 
· Incluye 4 instrumentos software, 38 efectos y 14 librerías de sonido (Packs). Estas son las nuevas funciones incluidas en Live 9. 
· Automatización en Session: En la vista Session ahora se puede grabar automatización directamente en los clips. La automatización se mueve con los clips entre las vistas Session y Arrangement. 
· Encontrar sonidos más rápido: El nuevo navegador de Live pone todos los instrumentos, efectos, muestras y plug-ins dentro de una visualización fácil de navegar. Arrastra y suelta carpetas de cualquier ubicación del ordenador, búsquedas mientras se escribe o navegación directamente desde el teclado para encontrar todo rápidamente. 
· Descubre nuevos sonidos: Live viene con un gran selección (3500 en la versión Suite) de sonidos listos para la producción que han sido seleccionados con la ayuda de cerca de 40 artistas, diseñadores de sonidos e ingenieros. Todos los sonidos ofrecen controles Macro para un rápido acceso de los parámetros más musicales. 
· Consigue el sonido correcto: Los efectos de estudio de Live han sido rediseñados para ofrecer un sonido mejor y una manejo más sencillo. Glue Compressor es un nuevo efecto (una remodelación auténtica del compresor de bus de una legendaria consola de los años 80). EQ Eight dispone de un modo audición para aislar frecuencias y una visualización del espectro expandible. Los efectos Gate y Compressor ofrecen una vista de reducción de ganancia que permite ver los cambios en el nivel de señal a través del tiempo. 
· Extrae música de muestras: Las nuevas herramientas Armonía, Melodía y Baterías a MIDI extraen con naturalidad a MIDI las partes favoritas de tu colección musical. Puedes también cantar, golper ritmos o tocar un instrumento para luego, gracias a estas nuevas herramientas, convertir tus grabaciones en clips MIDI que podrás editar y usar con cualquier sonido. 
· Edita los detalles: Transporta, invierte y estira las notas MIDI o altera la automatización y añade curvas a las envolventes de automatización. Las nuevas herramientas y el flujo de trabajo mejorados permite una edición más flexible y rápida de las ideas musicales.