Sintetizador secuenciador
Ahora con unidad de almacenamiento +Drive Monomachine SFX60 MKII es un sintetizador con múltiples personalidades. El núcleo de Monomachine está formado por 5 tipos diferentes de síntesis, así que se trata de una máquina muy versátil. Prueba la emulación del chip SID del clásico Commodore 64, siente la fuerza de las líneas de bajo que utilicen SuperWave o crea patrones de ritmos. ¡Esta máquina puede incluso hablar! Cualquiera de sus 6 pistas disponibles pueden cargar cualquiera de los métodos de síntesis que ofrece. Los 3 LFOs, el filtro ajustable, un delay y un apegiador por pista garantizarán una acción salvaje. Los sonidos y melodías que esconde Monomachine no estarán ocultos tras menús confusos y cualquier parámetro básico está al alcance de la mano. Si todo esto no fuera suficiente, SFX60 MKII es capaz de cargar formas de onda personalizadas. Puedes crear tus propias tablas de ondas y descubrir un nuevo mundo de posibilidades en moldeado de sonidos Secuenciador:
El secuenciador de Monomachine ofrece un control total sobre las pistas. Ofrece un tratamiento a los patrones como si se tratase de un sonido complejo. Transporta las notas hacia arriba o hacia abajo en tiempo real y disfrunta de las composiciones más potentes. Utiliza las funciones slide, swing y transpose para afinar el tono del patrón. Por encima de todo esto hay además 12 arpegiadores disponibles. Bloqueo de parámetros: El bloqueo de parámetros permite que el disparo de una nota tenga un parámetro específico asignado. Básicamente cualquier parámetro que exista en Monomachine puede beneficiarse de esta función. En una secuencia melódica cada nota puede tener su ajustes de síntesis, filtro y efectos.
Esta opción abre un nuevo mundo de posibilidades en la secuenciación. Efectos de pista: Monomachine ofrece un gran número de efectos de pista. Cada una de las seis pistas ofrece un retardo de tipo analógico, un reductor de frecuencia de muestreo, una EQ de una banda, un filtro multi modo resonante y distorsión por pista. Como puestas pueden encaminarse hacia otras, construyendo cadenas de efectos de excepcional calidad muy fácilmente. Monomachine no contiene efectos globales. Utiliza máquinas FX. Hay cuatro tipos de efectos disponibles: una reverb, un chorus, un compresor y un modulador en anillo. Puedes utilizar estos efectos para añadir matices sutiles a un sonido o destruirlo por completo. Las máquinas FS son ideales para procesar sonidos que entren por las entradas externas. Control MIDI: Monomachine es un secuenciador MIDI completo. Seis pistas exclusivamente dedicadas a secuenciar MIDI. Cada pista ofrece las funciones bloqueo de parámetros, arpegiador, swing, slide y transposición.
Gracias a su completa implementación de CC MIDI, todos los aspectos de Monomachine pueden ser controlados por secuenciadores externos también. +Drive de serie: Como Monomachine incluye de serie +Drive, la unidad está dividida en 128 snapshots. Cada snapshot puede contener hasta 128 patrones, 128 kits, 24 canciones 8 bancos globales y 1 banco Digibank que consiste en 64 formas de onda DigiPro creadas por el usuario. Con +Drive dispones de miles de patrones y sonidos disponibles practicamente al instante. Cambia de snapshop durante una actuación en directo para disponer de una sesión completamente nueva. Carga un Digibank fresco o prueba un nuevo conjunto de formas de onda DigiPro para tus patrones y kits. Monomachine con +Drive permite más espacio para experimentar