Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Golden Age Project COMP-2A

StockEnvío inmediato

685,00聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Tube Vintage Style Compressor / Leveler

El COMP-2A es un compresor / nivelador de estilo vintage de un canal que utiliza válvulas en la ruta de señal y cadena lateral. La entrada y la salida está balanceada por transformador, utilizando dos transformadores diferentes, cada uno optimizado para su propósito. Esta es la forma en que se construyeron los componentes de audio antes de que los transistores y los circuitos integrados estuvieran disponibles.

Los circuitos integrados son pequeños y baratos y ampliamente utilizados en la mayoría de los diseños modernos. El inconveniente es que los componentes de audio creados con moderna tecnología no siempre ofrecen la mejor calidad de sonido percibida o el tipo de carácter que el usuario moderno desea.
La calidad de sonido subjetiva obtenida por los equipo vintage es a menudo preferida sobre el obtenido por modernas unidades, una situación que es aún más evidente ahora, cuando la música se graba con un equipo de audio digital de sonido transparente.
Esta es la razón por la que muchos de los componentes de audio antiguos son clonados y producidos de nuevo y también por qué los originales de época son a menudo muy caros en el mercado de segunda mano.

El circuito utilizado en el COMP-2A se basa en un diseño clásico que se produjo originalmente a principios de los años 1960 y que estaba destinado inicialmente a aplicaciones de radiodifusión. Utiliza un panel electro-luminiscente y una célula fotoeléctrica para controlar la ganancia. Esto le da una característica única de compresión dependiente del programa. Además, toda la ruta de la señal a válvulas y los transformadores añade un carácter maravilloso y musical al sonido.

La facilidad de uso con sólo dos controles principales hace que sea muy fácil lograr el sonido deseado. Estos atributos han hecho de las unidades originales un favorito de los ingenieros y músicos de todo el mundo. Este sonido clásico ya está disponible a un precio muy asequible con el COMP-2A.

Golden Age Project COMP-2A

M谩s vistas

Características

· Estilo vintage en toda la ruta de la señal a válvulas. Las vávulas están equipadas con pantallas conectadas a tierra.
· Entrada y salida balanceada del transformador. Puede conducir casi cualquier señal, balanceada o no balanceada.
· Versión de Golden Age Project de la clásica unidad óptica utiliza un panel electroluminiscente de larga duración y dos fotorresistencias Silonex NSL5910 cuidadosamente ajustadas para el control de ganancia electro-óptica tipo T4B con tiempos de ataque y liberación dependientes del programa.
· Muy fácil de operar con sólo dos controles principales, Gain y Peak Reduction.
· El control HF puede hacer que el circuito de cadena lateral sea más sensible al contenido de frecuencia media y alta.
· Filamento regulado de bajo ruido lineal y fuente de alimentación de alto voltaje.
 · Gran vúmetro seleccionable para mostrar la reducción de ganancia o el nivel de salida en dos niveles de referencia diferentes.
· Interruptor de bypass para comparaciones fáciles.
 Conectores de entrada y salida XLR y TRS para conexiones flexibles.
· Conector de conexión y conmutador para la conexión a otra unidad para el funcionamiento estéreo.
· Todos los controles externos situados en el panel frontal.
· Formato de medio rack compacto 2RU. Dos unidades se pueden montar con nuestro kit de rack de 19 pulgadas, el UNITE BIG.
· Sólida calidad de construcción para una duración de uso muchos años.

Fabricante Golden Age Project
Mensaje Oferta No