Envíos
Gratis

En pedidos > A 199€

Bienvenido a Rage Audio!

94 473 3196

Navegaci贸n de la categor铆a

Amtec BC-5A Band Compressor

Fabricante

Amtec

Amtec BC-5A Band Compressor

StockEnvío inmediato

499聽鈧 21% IVA inc
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Módulo compresor de banda formato 500

Amtec Band Compressor es un ecualizador dinámico único que actua en la banda de frecuencias que seleccione. Lo cual permite atenuar o potenciar la señal en una banda de frecuencias, además permite limitar la ganancia en esa banda. El BC-5A trabaja en proceso paralelo, donde la señal de entrada filtrada limitada y procesada es añadida a la señal directa, sin nunguna perdida o degradación de señal. El rango de frecuencia de operación es seleccionado por el interruptor BAND SELECT. Por ejemplo, cuando la banda se ajusta a LO entonces sólo las frecuencias bajas se procesan, el BC no actua entonces en frecuencias medias y altas. Los presets banda son:

LO - banda de baja frecuencia, internamente seleccionable entre los 70, 120 y 180Hz. El ajuste de 70Hz es perfecto para bombo, bajo, sintetizado bajo, submezcla de batería y toda la mezcla. Permite nivelar y conseguir densidad y energía a la parte inferior del espectro de audio. El ajuste de 180 Hz está adaptado a las voces, guitarras y otros instrumentos con los fundamentos que pertenecen a la gama de frecuencia más alta. Puede ser potenciado para obtener espesor y, al mismo tiempo, comprimir para eliminar los Pops y anomalías de efecto proximidad sobre una pista de voz o para domar resonancias retumbantes.

L.MID - alcanzando un máximo de 240 Hz para eliminar la turbidez o añadir espesor controlado, riqueza y cuerpo a los snares, voces, guitarras, etc

L & H - el único ajuste que afecta a todo el espectro. Este filtro es de banda ancha, con bajos y altos potenciados significativamente, una especie de curva de contorno, por la obtención de "punch" y "volumen" para submezclas de bateria, guitarra bajo o toda la mezcla.

H.MID - 3.4kHz pico de presencia y claridad de control. Puede ser acentuado sin dureza o la fatiga auditiva. Puede también ser utilizado para agregar el ataque a un bombo tambor o guitarra bajo. HI - banda de alta frecuencia, a partir de unos 5 kHz . Brigthener General de todo, especialmente las voces, guitarras, la mayoría de los instrumentos acústicos y mezclas completas.

S.HI - la banda de aire, superior al ajuste HI con una pendiente más pronunciada. A diferencia de los compresores multibanda que dividen completamente la señal de entrada en varias bandas que se procesan por separado y luego todas juntas se recombinan, el compresor de banda utiliza topología mucho más simple con el procesamiento en paralelo que está libre de problemas de fase debido a la separación de bandas, tiene una mínima ruta de señal de audio y menos coloración. Además, el BC-5A es extremadamente fácil e intuitivo de usar y configurar, lo que no puede decirse de los compresores multibanda. El Band Compressor extrae una banda de funcionamiento de la señal de entrada, manipula su nivel y fase y luego la mezcla con la entrada directa de señal. La señal directa es completamente inalterada y se puede silenciar con un interruptor de corte seco en el panel frontal, dejando sólo la cadena lateral (filtrada y señal comprimida) con objeto (de escuchar lo que se está añadiendo o restando) o para procesar en paralelo utilizando un dispositivo de mezcla externa. (varias fuentes pueden ser procesadas a la vez cuando la señal se envía al Band Compressor a través de un AUX en una consola)

Características