Navigation

  • Fave 0

Toontrack EZDRUMMER 2

Toontrack EZDRUMMER 2 | Rage Audio

  • GI Toontrack EZDRUMMER 2 | Rage Audio
  • Gi 2 Toontrack EZDRUMMER 2 | Rage Audio
  • Mixer Toontrack EZDRUMMER 2 | Rage Audio
  • GI 3 Toontrack EZDRUMMER 2 | Rage Audio

Fabricante

Toontrack
Licencia de descarga

Licencia de descarga

139 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Plugin de batería EZ Drummer 2
Originalmente lanzado en 2006, Toontrack EZdrummer es una de de batería plug-ins más populares y exitosos del mundo y EZdrummer 2 está configurado para elevar el listón...

Más información

Plugin de batería EZ Drummer 2


Originalmente lanzado en 2006, Toontrack EZdrummer es una de de batería plug-ins más populares y exitosos del mundo y EZdrummer 2 está configurado para elevar el listón aún más alto con una serie de nuevas características revolucionarias, centradas en conseguir una pista de batería personalizada más rápido que nunca.

El éxito sin precedentes de EZdrummer gira en torno a un hecho central - que es fácil de usar. En un momento de composición creativa, que desea mantener el impulso. Usted no desea conseguir atascarse en la programación de baterías . Afinando sonidos. Preparese para un sinfín de opciones. ¿Quieres escribir música. Así que cuando se le presenta la difícil tarea de hacer que el software de batería más fácil de usar del mercado mejor y sin una excesiva complejidad, ¿qué hacemos al respecto? Bueno, Toontrack hizo algo bastante difícil. Se hizo aún más fácil.

EZdrummer 2 introduce varias características cuando se trabaja con ritmos de batería MIDI. Toda nueva funcionalidad es aplicable en el nuevo contenido, así como cualquier MIDI previamente instalado Toontrack . Obtener el ritmo que busca - rápido, fácil y al lugar de salida.

Librería Groove: La librería groove EZdrummer 2 está organizado convenientemente en estructuras de una balada, de medio tiempo, medio tiempo y up-tempo y abarca media vuelta y / o variaciones consecutivas en una serie de estilos y compases.

Taptofind: Toque el ritmo deseado directamente en la interfaz o utilice un controlador MIDI. EZdrummer 2 se auto-cuantificar los golpes y la lista de las todos los grooves con el fin de más parecido.

Filtros: Encuentra tu grooves manualmente pero deje EZdrummer 2 a limitar la búsqueda a una librería, género específico o estilo de interpretación - sólo para nombrar algunas opciones.

Browser: La visión tradicional de EZdrummer, mostrando toda el MIDI instalado previamente de Toontrack .

Record: Utilice un e-kit o cualquier controlador MIDI para grabar directamente en EZdrummer 2, a partir de ahí tendrás un sinfín de opciones para personalizar o mejorar su rendimiento.

Convertiertalo en una Canción
Cuando tengas tu idea básica establecida o encuentre el groove que desea basar su canción , EZdrummer 2 introduce varias características que le permite terminar toda la pista sin salir del programa. No más arrastrar y soltar a su DAW - todo sucede en EZdrummer 2.

Song Creator: Suelte el groove en la zona de colocación MIDI y EZdrummer 2 listará convenientemente todos los grooves y ritmos con un ambiente y un estilo similar. A partir de ahí, sólo tiene que arrastrar y soltar para construir su pista o dejar EZdrummer 2 sentar una canción completa de una de sus plantillas.

Song Track: Arrastre y suelte cualquier MIDI en el navegador directamente a la línea de tiempo para construir su canción. Corte bloques, copie y pegue otros MIDI, agregue rellenos, auto-cuantización - sólo por nombrar algunas opciones.
 
 

Características

· Herramientas de composición Revolucionarias
· Búsqueda avanzada funcionalidad
· Nueva interfaz de usuario
· Nuevos sonidos
· Nuevas herramientas para la conformación de sonido
· Nuevo motor de audio

Requerimientos del sistema:
· Windows 7 or newer,
· Pentium 4 or Athlon processor with 2 GB RAM. 

· Mac OS X 10.6 or higher
· Intel-based Mac with 2 GB RAM.
· 4 GB of free hard disk space