Navigation

  • Fave 0

Akai MPK 261

Akai MPK 261 | Rage Audio

  • Teclado Akai MPK 261 | Rage Audio
  • Conexiones Akai MPK 261 | Rage Audio
  • Side Akai MPK 261 | Rage Audio
  • Top Akai MPK 261 | Rage Audio

Fabricante

Akai

StockDisponible 15.09.20

439 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Teclado controlador 61 notas

Akai MPK 261 es un teclado controlador compacto de 61 teclas. Diseñado para ser un controlador todo-en-uno, el Akai Professional MPK261 es un controlador de pads y teclado...

Más información

Teclado controlador 61 notas


Akai MPK 261 es un teclado controlador compacto de 61 teclas. Diseñado para ser un controlador todo-en-uno, el Akai Professional MPK261 es un controlador de pads y teclado que combina una integración profunda del software, flujo de trabajo mejorado, y tecnologías heredadas del íconico MPC. Cada miembro de la serie MPK de Akai Pro viene totalmente equipado con una interfaz completa para la manipulación de instrumentos virtuales, plugins de efectos, aplicaciones musicales, y mucho más. MPK261 cuenta con 61 teclas semi-contrapesadas con aftertouch, 16 pads estilo MPC con retroalimentación RGB, 8 botones asignables, 4 botones retroiluminados, y botones de transporte incorporados. Tres bancos amplian el número de botones e interruptores (hasta 24 cada uno), y cuatro bancos de pads amplian el número de pads (hasta 64 total). Además, el MPK261 tiene alimentación por USB y está optimizado para interactuar directamente con su Mac o PC con conectividad plug-and-play.




Características

· Diseñado para ser una solución completa de control, el MPK261 es un controlador que dispone de teclado y pads, que combina una profunda integración con el software, el flujo de trabajo y el núcleo de la tecnología de las populares estaciones de trabajo MPC. 
· Todos los modelos incluidos en la serie MPK disponen de un interface con enorme capacidad para manipular instrumentos virtuales, plug ins de efectos, DAWs y mucho más. 
· MPK261 dispone de 61 teclas semilastradas con aftertouch y de tamaño de piano, 8 botones asignables, faders y conmutadores, 16 pads de estilo MPC con iluminación RGB y botones de transporte. Tres bancos amplían el número de botones, faders y conmutadores (hasta 24 de cada uno de ellos), y cuatro bancos de pads amplían el número de padas hasta un total de 64. Además, MPK261 está optimizado para ser interconectado directamente con un ordenador Mac o PC con conectividad · USB plug and play. Cuenta con botones de control de octava que hacen posible que el usuario pueda acceder a la totalidad del rango melódico. 
· Ofrece la funcionalidad MPC clásica, con Classic MPC Swing, MPC Note Repeat, MPC Full Level y 16 niveles, incluyendo el flujo de trabajo tradicional de las unidades MPC. 
· Incluye varios paquetes de software: Eighty-Eight Ensemble de SONiVOX’s (un instrumento virtual que recrea con toda fidelidad un piano Steinway), El software de producción Ableton Live Lite y MPC Essentials, y los sintetizadores virtuales Hybrid 3 de Air Music y Twist de SONiVOX.