Navigation

Musiclab REALGUITAR 5

Musiclab REALGUITAR 5

Fabricante

Musiclab
Licencia de descarga

Licencia de descarga

184 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Sonoridades deguitarra solista y acompañamiento verdaderamente realistas

Si buscas guitarras solistas y de ritmo real, el RealGuitar de MusicLab te ofrece todo lo que necesitas. RealGuitar 5 es un instrumento virtual basado...

Más información

Sonoridades deguitarra solista y acompañamiento verdaderamente realistas

Si buscas guitarras solistas y de ritmo real, el RealGuitar de MusicLab te ofrece todo lo que necesitas. RealGuitar 5 es un instrumento virtual basado en muestra que transforma a cada jugador de teclado en un guitarrista de sonido perfecto.

Los acordes reproducidos en el teclado MIDI se convierten automáticamente y todos los tipos de acordes importantes se reconocen correctamente. Los teclistas se están convirtiendo en virtuosos de la guitarra, utilizando una variedad de técnicas de guitarra como rasgueo, picking, muting y deslizamiento.

Real Guitar también ofrece la mejor librería de sonidos de guitarra acústica de alta calidad. Los dos instrumentos de guitarra incluidos ofrecen un total de 13 guitarras acústicas diferentes con cuerdas de acero y nylon, dedos y recogidos, así como guitarras de 12 y 14 cuerdas. Por último, pero no menos importante, el paquete 1250 ofrece patrones de guitarra rítmica profesional que cubren una amplia gama de estilos musicales, y convertir cada canción en un acompañamiento de guitarra.

Las características de RealGuitar se basan en tecnologías completamente nuevas, que se integran en esta innovadora simulación de guitarra:

Paquete combinado de dos instrumentos
RealGuitar Classic - incluye todos nuestros modelos de guitarra originales con un montón de nuevas características de jugabilidad.
RealGuitar Steel String - presenta el debut de nuestro nuevo conjunto de samples de guitarra Steel String.

Nuevo conjunto de muestras de guitarra con cuerdas de acero
Nuevas muestras estéreo de 24 bits de alta calidad.
6 cuerdas, 7 cuerdas, afinaciones de la guitarra del barítono.
12 cuerdas estándar y guitarras de barítono.
Guitarra estándar de 14 cuerdas.
Nashville Tuning para las guitarras Estándar y Barítono.
Auténtica respuesta de velocidad profunda con ruidos Buzz y Slap controlables.
Hasta 30 muestras diferentes para notas repetidas.
Opciones de salida estéreo, mono y doble.
Stop Slap, Stop Strum FXs de sonido.
Sonido Palm Mute con control de estanqueidad.

Nuevo modo Multi Performance
Combinando varias técnicas de guitarra (strumming, soloing, string picking, etc.) en un solo diseño de ejecución.
25 nuevos Key Switch FXs en los modos de acordes.
Número controlable de velocidad de cuerdas en acordes rasgados.
Control en vivo de las técnicas de solos y strum.
Control en vivo de las inversiones / posiciones de acordes.
Voces libres que conducen en acordes rasgados.
Hammer-Ons y Pull-Offs en acordes.
Emulación de guitarra Slider (cuello de botella).
Numerosas opciones de ejecución, efectos y sus combinaciones.

Nuevas funciones de usabilidad
Control avanzado de la curva de la velocidad.
FX Reverb de alta calidad.
Internal Loop en el modo Song.
Utilización de la pista MIDI de DAW para editar y reproducir pista de patrón.
La tecnología Floating Fret Position única, que imita el cambio de posición de traste de la mano de un guitarrista en el cuello. ¡Esto le da la posibilidad de tocar en
hasta 104 trastes de la guitarra usando apenas 43 claves de un teclado estándar!
La tecnología original GuitarLock de MusicLab le permite imitar fácilmente técnicas básicas de guitarra (rasgueo, arranque, deslizamiento, flexión, silenciamiento, etc.), utilizando teclado MIDI estándar y controladores MIDI, como Pitch Bender, Modulation Wheel, Sustain Pedal, Aftertouch .
La tecnología única de Struminator le permite utilizar un controlador MIDI alternativo (controlador de juego Guitar Hero estándar de Activision Inc.) para crear piezas de acompañamiento de guitarra auténticas con facilidad y diversión.

La tecnología de patrones de ritmo de guitarra proporciona un potente gestor de patrones completado con una enorme biblioteca de patrones de guitarra MusicLab (incluye 1250 ritmos de guitarra) para crear fácilmente pistas de acompañamiento de guitarra.

Song Mode convirtiendo RealGuitar 5 en una poderosa y fácil de usar herramienta de composición que le permite en ningún momento crear pistas de acompañamiento de guitarra perfecta para sus canciones. Simplemente inserte los símbolos de acordes y los patrones de ritmo en la pista de canciones incorporada - ¡y su parte de guitarra está lista!

Advanced Humanize, permitiendo añadir fácilmente realismo a la interpretación, tanto en directo como grabado en una pista MIDI, o automático.

Importación de acordes de la página WEB - Buscar acordes / letras de canciones de la canción necesaria en cualquier sitio, seleccionar el texto con un ratón, arrastrar y soltar directamente en la sección de favoritos y al instante prepárate para utilizar acordes conjunto para su canción!

Virtual Fretboard
En RealGuitar MusiLab realizó el principio Floating Fret Position, que imita el cambio de posición de traste de la mano de un guitarrista en el cuello. Esto le da una posibilidad única de jugar en hasta 122 trastes de guitarra con sólo 50 teclas de un teclado estándar! Esto, junto con el hecho de que hemos probado 19 trastes de la primera cuerda y 16 trastes de los otros (2-6 cuerdas) para todos nuestros parches de guitarra, le permite emular un rendimiento de guitarra con la máxima precisión sónica.

Características

· Requisitos: 

PC

  • Windows 7 SP1/8.1/10 32bit or 64bit
  • VST2/VST3/AAX 32bit or 64bit host
  • 2GB+ RAM, 5GB+ free hard drive space

Mac

  • OS X 10.6/10.7/10.8/10.9/10.10/10.11
  • VST2 32bit/VST3 64bit/AU 32bit or 64bit/AAX 32bit or 64bit host
  • 2GB+ RAM, 5GB+ free hard drive space

Compatibility
Operates as a virtual instrument software plug-in in all major hosts like Logic, Cubase, Digital Performer, Sonar, Pro Tools, Studio One, Live ...
Works as a Standalone module
AAX support: Pro Tools 10.3.9 AAX32, Pro Tools 11/12 AAX64