Navigation

  • Fave 0

Musiclab REALRICK

Musiclab REALRICK | Rage Audio

Fabricante

Musiclab
Licencia de descarga

Licencia de descarga

129 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Instrumento virtual de guitarra

RealRick instrumento guitarra virtual trae el sonido incomparable de la guitarra Rickenbacker a su estudio, de 6 cuerdas y de 12 cuerdas!

RealRick instrumento virtual captura el...

Más información

Instrumento virtual de guitarra

RealRick instrumento guitarra virtual trae el sonido incomparable de la guitarra Rickenbacker a su estudio, de 6 cuerdas y de 12 cuerdas!

RealRick instrumento virtual captura el sonido inconfundible de legendaria guitarra eléctrica Rickenbacker® 360 que se hizo de forma permanente entrelaza con el sonido de los Beatles. RealRick es un instrumento virtual basado en muestras con un enfoque innovador para las técnicas de modelado y de guitarra de sonido de guitarra emulados en un teclado MIDI estándar.

RealRick ofrece capacidad de interpretación increíble basada en los modos de rendimiento únicas y el diseño de teclado fácil de usar , así como el sistema de llave / pedal / velocidad avanzada que permite un teclista para realizar partes de guitarra con un nuevo nivel de expresión realista. RealRick cubre prácticamente todos los sonidos, las articulaciones y técnicas de un guitarrista profesional puede producir en su instrumento, incluido el silencio, silencio puente, armónicos, armónicos del sujetador, doble unísono, rasgueo, selección, cortar la cuerda, raspaduras, y mucho más ...

La Rickenbacker 360 es una guitarra semi-acústica eléctrica. Cuenta con salida estéreo o mono. Al lado de la de 6 cuerdas, también la versión de 12 cuerdas se tomaron muestras.


Las muestras son secas a 24-bit 96kHz de alta calidad grabadas directamente de pick-ups le permiten crear fácilmente cualquier sonido de guitarra que desee usando el simulador de amplificador favorito.

Características

· Tecnología de capas multicanal, incorporando una librería de samples especialmente grabados a partir de cada traste de las 6 cuerdas de una guitarra real.
· La tecnología Floating Fret Posición única, que imita el cambio de posición del traste de la mano de un guitarrista en el cuello. Esto le da la posibilidad de jugar en hasta 140 trastes de guitarra utilizando sólo 46 teclas de un teclado estándar!
· Sonido tecnología Humanizar permite eliminar totalmente el efecto 'ametralladora' sobre la nota repetición (tremolo, rasgueo, etc ??).
· Nuestra tecnología táctil original de la guitarra que le permite fácilmente imitar las técnicas de guitarra básicos (rasgueo, punteo, deslizamiento, flexión, el silenciamiento, etc ..), el uso del teclado MIDI estándar y controladores MIDI, como inflexión de tono, rueda de modulación, pedal de sustain, y Aftertouch.
· Tecnología Pattern Guitar Rhythm proporcionar potente Gestor de Patrón completado con enorme librería de patrónes de Guitarra MusicLab  para crear fácilmente pistas de acompañamiento de guitarra. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el patrón de ritmo apropiado (s) en la vista de árbol del modelo Manager, copiarlo en el número necesario de medidas, inicie su secuenciador y utilizar el teclado MIDI para tocar los cambios de acordes, o bien añadir acordes a un MIDI un seguimiento a través del editor del secuenciador.
· La tecnología Struminator única que le permite utilizar un controlador MIDI alternativa (regulador del juego Guitar Hero estándar por Activision Inc.) para la creación de partes de acompañamiento de guitarra auténticas con facilidad y diversión.