Módulo LFO + VCA
El Dual LFO + VCA viene equipado con dos osciladores de baja frecuencia, cada uno con un triángulo y una salida de pulsos. Utilizando dos de los potenciómetros del módulo, se puede ajustar la forma o el ancho de las formas de onda. Por lo tanto, es posible transformar fácilmente un triángulo en un diente de sierra o una onda de rampa. – O cualquier cosa intermedia. Los otros potenciómetros permiten a los usuarios ajustar las tasas de LFO. Además, el primer modulador cuenta con un interruptor para cambiar su rango de tempo y además hay una entrada de sincronización. El segundo LFO se normaliza al VCA lineal del módulo. Se puede controlar a través de una entrada CV. Esta configuración es muy útil para regular la profundidad de modulación del oscilador de baja frecuencia mediante, por ejemplo, la rueda de modulación de un teclado.
El Dual LFO + VCA consta de dos LFO independientes, cada uno de ellos cuenta con potenciómetros para ajustar la velocidad y dar forma a las formas de onda generadas. Los resultados se pueden derivar de dos salidas, que están marcadas con símbolos triangulares y cuadrados. La frecuencia máxima utilizable para cada LFO depende de la configuración de su potenciómetro de forma:
Forma en posición media (Triángulo/Cuadrado): 0,15 Hz a 25 Hz
Forma completamente en sentido horario/antihorario (sierra o rampa/pulso): 0,15 Hz a 1 kHz
Al activar la función lenta del circuito, es posible calibrar el primer LFO en un rango de frecuencia de 0,01 Hz a 2 Hz. Además, hay una entrada de sincronización.
La salida triangular del segundo LFO se normaliza al VCA lineal del módulo, que se puede controlar a través de voltajes CV. Tan pronto como se conecta un cable a la entrada del amplificador, se ignoran las señales provenientes del oscilador de baja frecuencia.