Navigation

  • Fave 0

AJH Synth MINIMOD VCF black

AJH Synth MINIMOD VCF black | Rage Audio

  • Angle AJH Synth MINIMOD VCF black

Fabricante

AJH Synth

StockEnvío inmediato

282 €

245 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Módulo de filtro eurorack
AJH Synth MINIMOD VCF black es un fiel clon del primer filtro de paso bajo de Minimoog con todos los pares de transistores seleccionados y emparejados a mano, lo que...

Más información

Módulo de filtro eurorack


AJH Synth MINIMOD VCF black es un fiel clon del primer filtro de paso bajo de Minimoog con todos los pares de transistores seleccionados y emparejados a mano, lo que no fue el caso con los Minis posteriores. El circuito se ejecuta internamente con exactamente los mismos voltajes operativos y los transistores tienen las mismas especificaciones que hace 45 años. AJH Synth agregó control de voltaje de reconocimiento y sobremarcha seleccionable.


-24dB/octava filtro de pasa bajo con la famosa cascada de transistores patentada de Moog; Al igual que en los primeros Minimoogs, los transistores se seleccionan completamente a mano para un mejor sonido. Los circuitos se ejecutan internamente en exactamente los mismos voltajes de suministro y los transistores tienen las mismas especificaciones que hace 45 años, no siendo tipos SMD como el resto de las partes.


La resonancia se ha hecho controlable por voltaje con una parte optoelectrónica, un control de vacío. A diferencia de otros controles de vacío, éste puede reaccionar ante cambios de voltaje muy rápidos y permite la modulación de audio.
Para modular la frecuencia de corte, no solo hay una entrada de 1V / octava, sino también enchufes con características de 1/3 y 2/3 voltios por octava que simulan los interruptores de seguimiento del teclado del Minimoog. La entrada de CV exponencial controlable es un 30% más sensible que la entrada de 1 V / octava y puede estar sobre modulada.

Es bueno ver que el filtro tiene tres entradas de audio con controles de nivel que le ahorran un mezclador. Usando un puente, puede cambiar el comportamiento de la etapa de entrada y hacer que se sobrecargue sustancialmente.



http://www.ajhsynth.com/sounds.html 

Características

· Width: 14HP 
· Module Depth: 26mm
· Connections:  1V/Oct input , 1/3 CV input , 2/3 CV input , EMP CV input, FREQ CV input , 3x Audio inputs, Audio output
· 
Black colour