Navigation

  • Fave 0

AJH Synth MINIMOD VCO Black

AJH Synth MINIMOD VCO Black | Rage Audio

Fabricante

AJH Synth

StockEntrega en 5-7 días

349 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Módulo VCO Eurorack
AJH Synth MINIMOD VCO Silver, es una emulación analógica fiel del VCO de la primera serie del Minimoog de la cual ca. Se han construido 300 unidades. Al igual que el original,...

Más información

Módulo VCO Eurorack


AJH Synth MINIMOD VCO Silver, es una emulación analógica fiel del VCO de la primera serie del Minimoog de la cual ca. Se han construido 300 unidades. Al igual que el original, también el módulo está construido completamente discreto con transistores, pero debido a la mejora del ciclo, la estabilidad de temperatura realmente impresionante del Mk1-Minimoog es historia. El sonido es el mismo y el módulo presenta algunas modificaciones como PWM.

Este VCO seguramente no solo es interesante para los fanáticos de Minimoog, ya que ofrece todas las formas de onda de Minimoog en salidas individuales, también la onda "diente de tiburón".
Hay dos tipos seleccionables de sincronización con intensidad controlable. Además de FM exponencial también encontramos FM lineal. Otra adición es la modulación de ancho de pulso controlable manualmente y por voltaje; no se implementó en el minimoog y solo pudo seleccionar entre anchos de pulso fijos.

El interruptor de octava permite configurar el VCO en modo LFO y con CV negativos en las entradas, puede oscilar bastante lentamente.
El módulo puede leer las CV internas a través de los Buses Doepfer siempre que no se inserte ningún cable en la entrada de 1 V / octava.

El VCO no está orientado a Minimoogs posteriores que usaron parcialmente amplificadores operacionales o arreglos de transistores con amplificadores FET. No, en este caso los Minimoogs muy tempranos y raros son de interés que tenían VCO basados en transistores. AJH Synth revisó la mala estabilidad de la temperatura causada por una falla de diseño en la etapa de suma de CV. Eso significa que el oscilador suena como debería y la frecuencia se mantiene estable. Las especificaciones y valores de los transistores para resistencias y condensadores son originales.


http://www.ajhsynth.com/sounds.html




http://www.ajhsynth.com/sounds.html 

Características

· Anchura: 14HP
· Profundidad del módulo: 38mm
· Conexiones: Entrada CV EXP Entrada PWM CV, entrada SYNC, entrada 1 V / OCT, entrada LIN CV, salidas de onda 4x
· Color negro