Navigation

  • Fave 0

Akai MPK MINI MKII

Akai MPK MINI MKII | Rage Audio

  • Side left Akai MPK MINI MKII | Rage Audio
  • Top Akai MPK MINI MKII | Rage Audio
  • Side right Akai MPK MINI MKII | Rage Audio
  • Conexiones Akai MPK MINI MKII | Rage Audio
  • Angle Akai MPK MINI MKII | Rage Audio
  • Front Akai MPK MINI MKII | Rage Audio

Fabricante

Akai

StockDisponible 14.08.20

98 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Teclado Controlador USB MIDI compacto 25 TECLAS con pads MPC 

El MPK mini es un controladorconteclado ultra compacto, diseñadopara el músicoqueviaja o el productorcon home studio, ahoraestádisponibleen un llamativoacabado en negro o blanco....

Más información

Teclado Controlador USB MIDI compacto 25 TECLAS con pads MPC 

El MPK mini es un controladorconteclado ultra compacto, diseñadopara el músicoqueviaja o el productorcon home studio, ahoraestádisponibleen un llamativoacabado en negro o blanco. El MPK mini tepermite grabar, componer y tocar con instrumentos virtuales, efectos y DAWs. Cuenta con 25 teclassensibles a la velocidad, una barra de dedo de 4 vías para el tono dinámico y la manipulación de modulación, 8 pads de estilo MPC sensibles a la velocidad retroiluminadas y 8 mandos Q-Link asignables. Además, dos bancos amplían el número de pads estilo MPC a 16 para capacidades creativas extendidas. 

Creacuandoquieras! 
MPK mini incluye todos los elementos esenciales para plasmar rápidamente tus ideas musicales. Los botones dedicados para octava, permiten expandir el rango del teclado y una entrada de pedal sostenido para quepueda sdarle má sexpresividad. Elarpegiadorintegrado ysusmodosajustablesfacilitan la creación de líneas melódicas sin esfuerzo. 

Conecta y disfruta 
Para una máximaportabilidad, MPK mini no requiere controladores de software o un adaptador de alimentación externo para su funcionamiento. Es compatible con la conectividad plug-and-play, cuenta con USB-MIDI y se enciende con una única conexión USB a tu Mac o PC. Cuatro bancos de memoria te permiten almacenar ajustes de hardware/software para una configuración fácil y rápida de tu ordenador y MPK mini

Software incluido 
MPK mini viene incluido con el software Hybrid 3, de AIR Music Tech, un sintetizador de alta definición que puede crear cualquier sonido, desde sonidos gordos y retro hasta modernos innovadores. Por otrolado el Wobble de SONiVOX es un sintetizador grime de música electrónica que presenta dos canales independientes de síntesis con morphing espectral, controles armónicos, filtrado individual y controles LFO discretos. ElMPC Essentials, un creador de ritmos y activación de muestras software, permite a los productores y músicos incorporar flujo de trabajo de la MPC en su DAW y augmenta la versatilidad del MPK mini agregando hasta 8 bancos de pads y 4 muestras. MPC Essentials también se ejecuta en modo independiente, por lo que puedes hacer música sin un DAW. 

Editor software MPK Mini 
Desbloquea el verdaderopotencial de tu MPK mini con el software MPK mini MIDI Editor. Este editor MIDI esun software con presets editables que permite personalizar su configuración de hardware y software en tu Mac o PC. Crea y modifica ajustes pre-stablecidos para tus instrumentos virtuales favoritos, guardalos en tu MPK mini.

Características

· 4-way joystick para el tono dinámico y control de modulación
· 8 pads estilo MPC sensibles a la velocidad a contraluz con Note Repeat y Nivel Completo
· 8 perillas asignables Q-Link para mezclar, ajustar los plug-ins, y mucho más
· Built-in arpegiador con resolución ajustable, rango, y los modos
· De tamaño completo toma de entrada de pedal de sustain
· Paquete de software de producción incluye: Akai MPC Pro Essentials, SONiVOX Wobble y Hybrid 3 por AIR Música Tecnología (descargas)
· Número de teclas: 25 sensible a la velocidad
· Pad: 8 presión y sensibles a la velocidad, los cojines light-up de estilo MPC x 2 bancos
· Interfaz del equipo: comunicaciones USB-MIDI para Mac / PC
· Octavas: 10 con octava arriba y abajo
· Entradas adicionales: (1) 1/4 "(6,35 mm) TS entrada para pedal de sustain
· Energía: la energía del USB a través de tamaño completo toma USB; no requiere adaptador de corriente