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Alice 538R Stereo Opto Compressor

Alice 538R Stereo Opto Compressor

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Fabricante

Alice

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Compresor estéreo en formato 500
El Alice 538R es una versión de montaje en rack de 1U con alimentación de red de tamaño completo de nuestro popular compresor estéreo OPTO 538T de la...

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Compresor estéreo en formato 500


El Alice 538R es una versión de montaje en rack de 1U con alimentación de red de tamaño completo de nuestro popular compresor estéreo OPTO 538T de la serie 500 Lunchbox.

El 538R tiene entradas y salidas balanceadas por transformador OEP, una entrada de cadena lateral y dos medidores VU.

El histórico diseño de optocompresión de Ted Fletcher
By-pass 'cableado' perfecto para comparaciones instantáneas
Amplio rango de relaciones de suave a brutal
Medición precisa de compresión UV en un medidor real
Control de ancho estéreo extremo
Cadena lateral
Transformadores de audio emparejados a mano blindados
El '538R' está diseñado para efectos de compresión creativos que son difíciles de lograr con complementos. Es capaz de una compresión extrema al igual que el Joe Meek SC2 V5 original de Ted Fletcher; increíbles sonidos de batería! También es un "amplificador de nivelación" de gran calidad con el brillo de un optocompresor bien diseñado.

Mecánica
El 538R es una unidad montada en bastidor de 1U que utiliza tensión de red.

Salidas, entradas
Las entradas y salidas balanceadas del transformador izquierdo y derecho son a través de transformadores enlatados OEP emparejados a mano
Cadena lateral a través de un conector TRS estéreo de 6,35 mm

Control de anchura
Para mantener una simetría perfecta entre los canales izquierdo y derecho del ecualizador estéreo, la señal de audio se procesa en modo 'suma y diferencia' (es decir, L+R = 'suma', L-R = 'diferencia'), las dos señales de audio luego son procesados por los controles de ecualización antes de volver a procesarse en el formato izquierdo y derecho. Al pasar por este proceso, los canales izquierdo y derecho permanecen perfectamente simétricos sin cambios de imagen, cualquier diferencia menor entre las señales de suma y diferencia procesadas se muestra solo como pequeñas desviaciones en el ancho de la imagen estéreo. Otra ventaja útil del procesamiento de suma y diferencia es que el ancho de la imagen estéreo está controlado por el nivel de volumen del canal de "diferencia", por lo que al agregar un control de ganancia, el ancho estéreo se puede controlar con precisión. Con el control de ancho al mínimo, la salida de audio es mono. Cuando el control está a la mitad, el procesamiento recombina con precisión el audio en izquierda y derecha. Si se aumenta más el control, la imagen se extiende más allá del estéreo original.

Medidor
Medidores analógicos estéreo fáciles de leer que leen audio (UV) o profundidad de compresión (comp)

Características

· Entradas · Balance diferencial de impedancia 10K.
· Salidas Flotante balanceada 50 ohm. Salida balanceada máxima aprox. +26dBu
· Ganancia · Máximo 24dB
· Ruido · Al menos 80 dB por debajo del nivel de funcionamiento. El rango dinámico supera los 100dB.
· Distrrsión Armónica · Generalmente dentro del 0,005%. La distorsión armónica de segundo orden aumenta a frecuencias más bajas bajo compresión.
· Respuesta en frecuencia de amplitud · Línea en 20Hz a 20KHz dentro de 1dB.
· Audio Crosstalk  · el 538 utiliza procesamiento M/S (suma y diferencia) con variable de contenido 'lateral' a través del control de ancho. Con el ancho establecido al 100 %, la diafonía L/R puede ser mejor que -50 dB.
· Compresor · Tipo de retroalimentación fotorresistiva servoaccionada · Relación no lineal; mínimo aprox. 1,2 a 1 máximo aprox. 8 a 1. Cadena lateral filtrada para una correcta compresión de graves. Tiempo de ataque 1mS min. 10mS máx. (variable) Tiempo de liberación 200mS min 1.5S max. (variable)
· Conexiones · mediante conectores Neutrik XLR y TRS
· Alimentación · 85 a 285v AC
· Caja · Unidad de montaje en rack 1U de 19″
· Se suministra con cable IEC de 2 m