Mezclador digital de 48 canales
Desarrollado por el revolucionario motor FPGA XCVI 96kHz de Allen & Heath, SQ-6 está diseñado para profesionales en las aplicaciones de sonido en vivo más exigentes. Ofreciendo un audio de alta resolución líder en su clase con una latencia ultra baja de <0.7ms, la SQ-6 le brinda potencia y fidelidad de audio sin igual. El mezclador tiene 24 preamplificadores incorporados y 8 motores de efectos estéreo con canales de retorno dedicados y acceso a la aclamada librería RackExtra FX. 12 mezclas estéreo (configurables como grupos o auxiliares) hacen que SQ sea el acompañante perfecto para las configuraciones de monitoreo in-ear, mientras que la Mezcla automática de micrófonos toma las riendas en ambientes de múltiples micrófonos. SQ-6 le ofrece todas las herramientas para satisfacer cualquier requerimiento, desde AV y eventos corporativos hasta producciones en vivo y lugares de culto.
Núcleo 96 kHz XCVI
SQ es una consola de próxima generación, a prueba de futuro, impulsada por el motor FPGA XCVI de 96 kHz de Allen & Heath. XCVI ofrece calidad de audio de alta resolución líder en su clase, latencia ultrabaja de <0.7ms, profundidad de bits variable para máxima precisión y rendimiento de ruido, mezcla de coherencia hasta la muestra, y la potencia pura para manejar altos recuentos de canales, mezclas, mucho procesamiento de FX
Preparada para un enorme Procesamiento
La arquitectura de procesamiento DEEP de SQ permite a los propietarios elegir a mano emulaciones de compresores y preamplificadores para que se adapten a su estilo y necesidades. Los complementos DEEP se pueden insertar directamente dentro de las entradas y canales de mezcla del mezclador, todo sin agregar latencia del sistema o problemas de configuración.
Con no menos de 12 mezclas estéreo, latencia super baja y ecualización paramétrica y gráfica en cada mezcla, SQ es el compañero perfecto para las configuraciones de monitoreo en oído. La compacidad de transporte de la SQ y su robusta calidad de construcción significan que no hay razón para apostar nuevamente en las antiguas consolas de monitor.
Ampliable hasta 48 micrófonos
SQ-6 tiene todas las E/S incorporadas que necesita para una operación independiente. Gracias a su puerto inteligente SLink, SQ también se puede expandir hasta un total de 48 entradas de micro a través de una familia de expansores rack y stage de 96kHz y 48kHz (por ej. AB168, AR2412, AR84 y DX168), haciéndolo una mezcla flexible Solución n 'match para propietarios de otros sistemas digitales Allen & Heath. También puede vincular su SQ directamente a otro SQ o incluso a un sistema dLive.
Dante, Waves y más
SQ es la pieza central de un creciente ecosistema de aplicaciones, expansores, redes de audio, mezcladores personales y más, lo que le permite conectarse, adaptarse y expandirse al contenido de su equipo. También es compatible con los principales estándares de redes de audio: agregue una tarjeta de red de audio como Dante u Waves al puerto de E/S de SQ y estará listo para integrarse con los sistemas instalados, proporcionar una división digital de FoH / Monitor y más.
Grabación multipista flexible
El SQ-Drive integrado facilita y agiliza la captura de un multipista de 96 kHz o la grabación estéreo del programa directo en una unidad o llave USB. Sin configuración de software, sin problemas con el controlador de la tarjeta de sonido y sin una computadora portátil adicional para llevar a cabo el rendimiento. SQ-Drive es también una forma inteligente de administrar su música.
También se proporciona una interfaz de audio integrada de 32×32 y 96 kHz para grabación multipista, pistas de acompañamiento o aplicaciones de comprobación de sonido virtuales. La interfaz es compatible con Core Audio y ASIO y viene completa con capacidades de control MIDI y DAW.
La experiencia de mezcla
Con cada nuevo diseño, el equipo de Allen & Heath se esfuerza por acercarse a la mejor experiencia de mezcla. El control de la SQ se centra alrededor de una pantalla táctil capacitiva de 7 "de alta resolución, enmarcada por una serie de codificadores iluminadores de alto agarre para crear una combinación intuitiva e integrada de retroalimentación visual clara y control práctico inmediato. Los canales y las mezclas se pueden arrastrar y soltar en cualquier tira, con nombres personalizados y códigos de colores en las pantallas de bandas de colores, lo que le permite crear un entorno de mezcla que refleje su propio flujo de trabajo. Cada tira cuenta con nuestro sistema patentado de medición de canales cromáticos, que le da una indicación de nivel de un vistazo gracias a los LED con brillo y color variables.
Aplicación SQ MixPad
La aplicación SQ MixPad está disponible de forma gratuita en plataformas iOS y Android, proporcionando control inalámbrico de las principales funciones de mezcla. Esto permite al ingeniero mezclar desde diferentes posiciones de escucha, configurar mezclas de monitores desde el escenario, o simplemente agregar control local adicional.
Todo lo que necesita es un dispositivo iPad o Android y un enrutador inalámbrico.