Mezclador DJ 2+2 canales con tarjeta de sonido
Xone:23C une las mejores herramientas digitales para DJ y la mezcla convencional en un formato compacto y asequible.
Este mezclador de altas prestaciones para DJ está equipado con una tarjeta de sonido interna de la máxima calidad, con cuatro canales con resolución de 96 kHz y 24 bit. Ofrece conexión plug and play a través de X:LINK con los controladores Xone:K, convirtiéndose en la herramienta perfecta para artistas que ansían combinar las ventajas de las herramientas digitales para DJ y la grabación con un control inmediato y la apariencia visual de un mezclador real.
Xone:23C incluye una versión mejorada del legendario filtro Xone con control de resonancia, faders VCA, 3 bandas de EQ con Total Kill, conmutadores iluminados, selector de curva de respuesta del crossfader y un diseño estético inspirado en el modelo Xone:DB4.
En el corazón del mezclador se encuentra el reconocido Filtro Controlado por Voltaje (VCF) analógico que ofrece respuestas pasa bajo y pasa alto, barrido de frecuencia y control de resonancia ‘mild to wild’. Dispone también de un bucle FX para conectar unidades de efectos fabricadas por terceros, devolviendo la señal procesada externamente a través del sistema de filtrado.
Xone:23C dispone de 2+2 canales estéreo con controles dobles para entradas fono y línea, permitiendo conectar de forma simultánea hasta cuatro fuentes de sonido, incluyendo giradiscos y reproductores CD/medios. Además, la tarjeta interna permite grabar y reproducir desde software DJ, ofreciendo al usuario todas las ventajas del DJing digital mientras permite mantener las manos sobre los controles del mezclador.
La salida de mezcla principal y la entrada de micro se realizan a través conectores XLR balanceados estándar; también cuenta con una salida específica para grabación. Dispone también de amplias posibilidades de monitorización, incluida una salida específica para la cabina, equipada con su propio control de volumen, un control de Cue Mix, y clara visualización de los niveles de la señal mostrados sobre medidores formados por nueve segmentos LED, con retención de pico.
De diseño inspirado en el prestigioso modelo Xone:DB4, el mezclador Xone:23C incluye controles táctiles retroiluminados, medidores iluminados y una placa frontal de acero con un contorno de nuevo diseño. El mezclador también puede ser actualizado con el Innofader más reciente para mejorar su comportamiento cuando se realiza scratch; este último está disponible como accesorio.
Xone:23C se acompaña del software Mixvibes Cross LE, que proporciona control DVS y mapeado plug and play para los controladores Xone:K.