Navigation

Amtec BC-5A Band Compressor

Amtec BC-5A Band Compressor

Fabricante

Amtec

StockEnvío inmediato

499 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Módulo compresor de banda formato 500

Amtec Band Compressor es un ecualizador dinámico único que actua en la banda de frecuencias que seleccione. Lo cual permite atenuar o potenciar la señal...

Más información

Módulo compresor de banda formato 500

Amtec Band Compressor es un ecualizador dinámico único que actua en la banda de frecuencias que seleccione. Lo cual permite atenuar o potenciar la señal en una banda de frecuencias, además permite limitar la ganancia en esa banda. El BC-5A trabaja en proceso paralelo, donde la señal de entrada filtrada limitada y procesada es añadida a la señal directa, sin nunguna perdida o degradación de señal. El rango de frecuencia de operación es seleccionado por el interruptor BAND SELECT. Por ejemplo, cuando la banda se ajusta a LO entonces sólo las frecuencias bajas se procesan, el BC no actua entonces en frecuencias medias y altas. Los presets banda son:

LO - banda de baja frecuencia, internamente seleccionable entre los 70, 120 y 180Hz. El ajuste de 70Hz es perfecto para bombo, bajo, sintetizado bajo, submezcla de batería y toda la mezcla. Permite nivelar y conseguir densidad y energía a la parte inferior del espectro de audio. El ajuste de 180 Hz está adaptado a las voces, guitarras y otros instrumentos con los fundamentos que pertenecen a la gama de frecuencia más alta. Puede ser potenciado para obtener espesor y, al mismo tiempo, comprimir para eliminar los Pops y anomalías de efecto proximidad sobre una pista de voz o para domar resonancias retumbantes.

L.MID - alcanzando un máximo de 240 Hz para eliminar la turbidez o añadir espesor controlado, riqueza y cuerpo a los snares, voces, guitarras, etc

L & H - el único ajuste que afecta a todo el espectro. Este filtro es de banda ancha, con bajos y altos potenciados significativamente, una especie de curva de contorno, por la obtención de "punch" y "volumen" para submezclas de bateria, guitarra bajo o toda la mezcla.

H.MID - 3.4kHz pico de presencia y claridad de control. Puede ser acentuado sin dureza o la fatiga auditiva. Puede también ser utilizado para agregar el ataque a un bombo tambor o guitarra bajo. HI - banda de alta frecuencia, a partir de unos 5 kHz . Brigthener General de todo, especialmente las voces, guitarras, la mayoría de los instrumentos acústicos y mezclas completas.

S.HI - la banda de aire, superior al ajuste HI con una pendiente más pronunciada. A diferencia de los compresores multibanda que dividen completamente la señal de entrada en varias bandas que se procesan por separado y luego todas juntas se recombinan, el compresor de banda utiliza topología mucho más simple con el procesamiento en paralelo que está libre de problemas de fase debido a la separación de bandas, tiene una mínima ruta de señal de audio y menos coloración. Además, el BC-5A es extremadamente fácil e intuitivo de usar y configurar, lo que no puede decirse de los compresores multibanda. El Band Compressor extrae una banda de funcionamiento de la señal de entrada, manipula su nivel y fase y luego la mezcla con la entrada directa de señal. La señal directa es completamente inalterada y se puede silenciar con un interruptor de corte seco en el panel frontal, dejando sólo la cadena lateral (filtrada y señal comprimida) con objeto (de escuchar lo que se está añadiendo o restando) o para procesar en paralelo utilizando un dispositivo de mezcla externa. (varias fuentes pueden ser procesadas a la vez cuando la señal se envía al Band Compressor a través de un AUX en una consola)

Características

·