Navigation

  • Fave 0

Antelope Audio OCX HD

Antelope Audio OCX HD | Rage Audio

  • Conexiones Antelope Audio OCX HD | Rage Audio
  • Panel Antelope Audio OCX HD | Rage Audio

Fabricante

Antelope Audio

StockEntrega en 2-3 días

1.472 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Reloj Maestro 768 kHz HD
En la última década, el legendario Reloj Maestro OCX de Antelope ha estado dominando el mundo del audio. Este legado continua ahora con el nuevo reloj maestro de...

Más información

Reloj Maestro 768 kHz HD


En la última década, el legendario Reloj Maestro OCX de Antelope ha estado dominando el mundo del audio. Este legado continua ahora con el nuevo reloj maestro de Antelope Audio Isochrone OCX HD.

OCX HD sube el listón una vez mas, permitiendo soportar frecuencias de muestreo hasta los 768 kHz, usando el algoritmo gestor, mejor en su clase, de jitter de  4ª generación Acoustically Focused Clocking (AFC) de Antelope y el oscilador de cristal con horno controlado. El Reloj Maestro OCX HD ofrece una gran variedad de opciones de reloj digital – 10 salidas Word Clock configurables en pares sobre BNC, cuatro salidas AES/EBU y dos mas sobre S/PDIF. Este vasto surtido de conexiones hacen del OCX HD el reloj maestro de audio mas versátil del mercado, mientras que la ya probada tecnología de reloj digital ofrece la generación de sincronía y calidad de audio mejores del mercado.

De forma adicional, el OCX HD ofrece dos Entradas de Word Clock y una entrada de Vídeo Sync, que puede aceptar una amplia variedad de formatos de señal vídeo SD y HD, así como distribución de reloj digital con paneles dedicados, la posibilidad de ajustes de frecuencia de muestreo pull-up y pull-down, como ya se vió en el sistema de triple reloj Trinity Master Clock.  Una entrada de 10 MHz  permite la sincronización con el nuevo reloj atómico 10MX de Antelope.

El último reloj maestro de Antelope se beneficia de la posibilidad de actualizar el firmware, tal como se viene utilizando en otros equipos de ultima generación de Antelope, permitiendo una actualización rápida y sencilla por medio del programa de panel de control disponible tanto para  OS X y Windows. La aplicación de escritorio permite un control remoto para simplificar  un mejor flujo de trabajo. El aparato puede ser configurado fácilmente desde su elegante panel frontal, que añadirá una estética futurista a cualquier rack de instalación.

Características

· 4ª  generación del algoritmo de gestión de jitter Acoustically Focused Clocking (AFC)
· Soporte de frecuencia de muestreo de hasta 768 kHz sobre WC
· Multiplicadores y divisores permiten la salida de 5 frecuencias de muestreo distintas
· Salidas de reloj de hasta  192 kHz para conectividad adicional 4x AES/EBU y 2x S/PDIF 
· Sistema integrado de conectividad de audio
· Entrada Universal de Vídeo sobre BNC
· Entrada de reloj atómico para una precisión y calibración optimas 
· 3 presets programables
· Bloqueo de Frecuencia desde Control Panel para evitar cambios durante la sesión de trabajo
· Panel de control frontal ergonómico
· Software de Panel de Control, que permite el control remoto y la actualización de firmware a través de USB