Navigation

  • Fave 0

Antelope Audio ORION 32+ | Gen 3

Antelope Audio ORION 32+ | Gen 3 | Rage Audio

  • Angle Antelope Audio ORION 32+ | Gen 3 | Rage Audio
  • Conexiones Antelope Audio ORION 32+ | Gen 3 | Rage Audio

Fabricante

Antelope Audio

StockEnvío inmediato

2.595 €

2.199 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Interface USB/Thunderbolt de 64 canales con procesador de efectos interno

Antelope Audio Orion32+ | Gen 3 ofrece grabación y reproducción de baja latencia de hasta 64 canales de audio simultáneos 24/192 a...

Más información

Interface USB/Thunderbolt de 64 canales con procesador de efectos interno


Antelope Audio Orion32+ | Gen 3 ofrece grabación y reproducción de baja latencia de hasta 64 canales de audio simultáneos 24/192 a través de Thunderbolt y hasta 32 canales a través de USB. La elegante unidad de espacio de rack único cuenta con conectores DB25 8x para E / S analógicas. Las conexiones digitales son 1x MADI, 2x ADAT y 1x S/PDIF.

Orion32+ | Gen 3 incluye un conjunto complementario de magníficos efectos en tiempo real seleccionados de una creciente librería de FX Antelope Audio FPGA. Se pueden comprar efectos adicionales para expandir tu arsenal de FX.

Orion32+ | Gen 3 incluye seis efectos de audio esenciales de la librería Antelope, que se ejecutan en tiempo real en una plataforma FPGA ultrarrápida. Cubriendo una amplia variedad de usos de rastreo y mezcla, cada efecto cuenta con precisión y claridad de grado de masterización, desde el ecualizador lineal Clear Q hasta el AuraVerb amplio y avanzado. Solo estas seis herramientas cubren todas sus necesidades esenciales de mezcla y masterización.

64 canales de audio a través de Thunderbolt
Orion 32+ | Gen 3
proporciona conectividad sin problemas a cualquier DAW, con baja latencia, transmisión simultánea de 64 canales de audio de 24 bits, 192 kHz a través de Thunderbolt y 32 canales a través de USB. Las E / S analógicas se manejan mediante 8 conectores DB25 y un par de conectores TRS para monitoreo. Las opciones de conectividad digital se complementan con ADAT y S/PDIF.

Extensa Flexibilidad
Orion 32+ | Gen 3 ofrece una gran flexibilidad para una excelente productividad. Se proporciona una matriz de enrutamiento de software codificada por colores con cuatro mezcladores separados, encadenamiento de efectos y monitoreo de latencia cero. La matriz de enrutamiento, los mezcladores y el panel de control se encuentran dentro de una aplicación de escritorio intuitiva para macOS y Windows.


Reloj y conversión de alta calidad
La claridad digital se combina con la musicalidad analógica para formar la firma de sonido de Antelope Audio.
Nuestra probada precisión de reloj está garantizada por la reconocida tecnología de gestión de jitter de AFC (Acoustically Focused Clocking, AFC) de 64 bits de Antelope. Una entrada de 10 MHz permite la conectividad al legendario Reloj atómico de 10M de Antelope y su sucesor de 10MX. Eso, y un par de salidas de reloj de palabras hacen que Orion 32+ | Gen 3 se adapta perfectamente a cualquier configuración, no solo como una interfaz, sino también como un reloj maestro premium.

Panel de control rediseñado
Controlar todas las características y funcionalidad de Orion 32+ | Gen 3 de su aplicación de escritorio intuitiva. Compatible con MacOS y Windows, implementa el concepto de control de red de Antelope Audio para permitirle acceder a la interfaz desde varias computadoras en la misma red. Para mayor conveniencia y flexibilidad, los paneles de control se pueden mover y cambiar de tamaño libremente, lo que facilita los flujos de trabajo de múltiples pantallas.

Características

· Conversión AD/DA con 24-Bit / 192kHz con rango dinámico de hasta 129 dB
· FPGA para el cálculo en tiempo real de los efectos de modelado (compresores, ecualizadores y más)
· Antelope 4ª generación de tecnología de reloj de 64 bits
· Controlable desde múltiples computadoras a través del software de control de redes Antelope
· 32 entradas de línea analógicas (4x DB25)
· 32 salidas de línea analógicas (4x DB25)
· Salidas de monitor (2x 6.3 mm TRS)
· 2x entradas / salidas ADAT
· Entrada / salida de MADI
· Entrada / salida S/P-Dif  (RCA)
· 1 entrada de Wordclock (BNC, 75 Ωs)
· Entrada 1x 10M para Reloj Antílope Atómico (BNC)
· 2 salidas de Wordclock (BNC, 75 Ωs)
· 1x puerto USB 2.0 tipo B
· 1x puerto Thunderbolt
· Dimensiones: 483 x 44 x 220 mm.
· Dimensiones de montaje: 19 "/ 1 U
· Peso: 3,0 kg
· Software compatible con Windows 10 y Mac OS X 10.11