Navigation

  • Fave 0

Arturia RACKBRUTE 6U

Arturia RACKBRUTE 6U | Rage Audio

  • Rear Arturia RACKBRUTE 6U | Rage Audio
  • Angle Arturia RACKBRUTE 6U | Rage Audio

Fabricante

Arturia

StockConsultar plazo de entrega

319 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Arturia RackBrute 6U

RackBrute 6U es una solución integral de alojamiento, transporte y protección de Eurorack. Con posiciones configurables, fuente de alimentación confiable y máxima practicidad, puede estar seguro de que sus...

Más información

Arturia RackBrute 6U


RackBrute 6U es una solución integral de alojamiento, transporte y protección de Eurorack. Con posiciones configurables, fuente de alimentación confiable y máxima practicidad, puede estar seguro de que sus preciosos módulos estarán bien protegidos.

El equipo modular es un bien preciado, y necesita un alojamiento versátil y un sistema de seguridad para acomodarlos. A primera vista, verá que se trata de una carcasa perfectamente equipada de 6U, 88 HP hecha de un chasis de aluminio ligero pero fuerte, equipado con paneles laterales de madera. Engañosamente simple, RackBrute es mucho más que una simple caja. Incluye muchas incorporaciones inteligentes, como la fuente de alimentación + 12V / -12V / + 5V incluida que garantiza que todo esté funcionando y el sistema de manejo de varias posiciones que no solo le permite llevar su colección con facilidad, sino que también le permite despliega un ángulo operativo óptimo, sea cual sea su preferencia.

Además de mantener sus módulos seguros y protegidos, RackBrute 6U le brinda un control total de la situación, sin importar el contexto. La primera de sus armas secretas es el sistema de fijación Link. Junto con el asa incluida, le permitirá elegir una de varias configuraciones y orientaciones para su arsenal modular. Ya sea que desee que su equipo sea sigiloso y propenso, o que se mantenga firme, RackBrute está a su disposición.

El segundo truco en su manga es el robusto y fiable módulo de fuente de alimentación. Incluyendo dos circuitos independientes para suministrar voltajes modulares comunes, cubrirá con creces su necesidad de +12 V, -12 V y + 5 V, proporcionando hasta 1600 mA en total.

En tercer lugar, su resistente riel de potencia incluye una sofisticada tecnología de filtro de ruido y proporciona 20 ranuras estándar para dejar suficiente espacio para su colección.

El sistema de conexión Link no solo lo incluye el RackBrute 6U, así como MiniBrute 2 y MiniBrute 2S. No importa la combinación que elija, puede sacar el máximo provecho de su extensa colección de módulos o crear un potente EcoSystem con la amplia conectividad CV / Gate de MiniBrute 2 y 2S.

También vale la pena señalar que, aunque esta tecnología proviene directamente de los laboratorios de investigación de alto secreto de Arturia, están trabajando para el bien de todos. El sistema Link no tiene patentes, por lo que puede esperar que cada vez más equipos Link-enhanced estén disponibles en el futuro cercano.

Al transportar cargas valiosas, docenas de módulos frágiles, una colección única e insustituible, debe estar seguro de su seguridad. Con RackBrute 6U, no tiene nada que temer: desde el mango, hasta las tiras de tuerca roscadas, encontrará aluminio y acero resistentes. Donde quiera que vaya, sin importar cuánto dure su viaje, por muy pesada que sea su configuración, RackBrute fue construido para durar. Incluso el transporte de dos RackBrutes o un RackBrute y un MiniBrute 2 es totalmente seguro gracias a los espaciadores incorporados, eliminando cualquier posibilidad de colisión.

Si está planeando una misión encubierta, la exclusiva y dedicada funda de viaje RackBrute mantendrá su precioso equipo libre de daños.

Características

· Formato Eurorack, 88 HP
· Chasis de aluminio
· Suministrado con un módulo de potencia de 5 HP
· Hasta 1600 mA en +12 V y 1600 mA en -12 V (2 circuitos separados de 800 mA)
· Hasta 900 mA en 5 V (módulos USB + 5 V)
· Riel de alimentación con filtrado de ruido
· 20 ranuras de alimentación estándar con hasta 800 mA en +12 V y -12 V
· Sistema de enlace inteligente para conectar un MiniBrute 2 / 2S u otra unidad RackBrute en varias configuraciones
· Espaciadores incorporados para la mayor protección en la configuración de transporte
· Dimensiones: (484 x 167 x 83 mm)
· Peso: (2.1 Kg)