Navigation

  • Fave 0

Avid PRO TOOLS ULTIMATE

Avid PRO TOOLS ULTIMATE | Rage Audio

Fabricante

Avid

StockEntrega en 5-7 días

2.549 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Secuenciador de Audio MIDI (DAW) Licencia perpetua

Con capacidades que van desde nuevas mejoras de edición MIDI y grabación MIDI retrospectiva hasta preajustes de pista que te permiten guardar tus cadenas de...

Más información

Secuenciador de Audio MIDI (DAW) Licencia perpetua


Con capacidades que van desde nuevas mejoras de edición MIDI y grabación MIDI retrospectiva hasta preajustes de pista que te permiten guardar tus cadenas de efectos y sonidos instrumentales favoritos, Pro Tools permite que tu creatividad fluya. Por eso es la herramienta elegida por los grandes artistas, músicos y profesionales del sonido en todos sus trabajos. Porque, cuando necesitas conseguir el mejor sonido posible, nada puede compararse a Pro Tools.

Avid Pro Tools y Pro Tools Ultimate
Avid Pro Tools no requiere presentación. Conocido tanto por profesionales como por aficionados como el principal software DAW estándar de la industria, Avid Pro Tools ha mantenido su posición en la cima de la industria discográfica durante más de dos décadas. La estación de trabajo de audio digital más poderosa se hizo más poderosa. Pro Tools redefine la producción profesional de música y audio para los flujos de trabajo actuales. Desde nuevos motores de audio y video y rendimiento turboalimentado de 64 bits, hasta medición expandida y nuevos flujos de trabajo de video en alta definición, Pro Tools le permite realizar las sesiones más exigentes y maximizar su creatividad, sin retener nada.

Características Avid Pro Tools | Ultimate 
Pro Tools | Ultimate es el conjunto de herramientas más definitivo y completo para la post producción de música y audio. Integración perfecta con superficies de control compatibles con EUCON, las mejores interfaces de su clase y flujos de trabajo de audio inmersivo que cambian el juego con Dolby Atmos, Pro Tools | Ultimate ha demostrado satisfacer las demandas de los creadores de contenido más respetados del mundo en música, cine y televisión.

Obtenga acceso a todos los Plug-ins de Avid
Expanda sus posibilidades creativas y su flujo de trabajo con acceso a Avid Complete Plug-in Bundle y Pro Tools | MachineControl incluido con todos los Pro Tools | Últimas suscripciones y actualizaciones de 1 año de software + planes de soporte. Desde mejorar las mezclas con legendarios procesadores de sonido hasta dispositivos de control remoto en su estudio, Pro Tools | Ultimate ofrece más valor que nunca.

Características

· Versión en caja
· Última versión de Pro Tools | HD
· Licencia perpetua incluyendo Plan de soporte y todas las actualizaciones (upgrades) durante 12 meses
· Hasta 192 entradas y salidas simultáneamente
· 256 pistas de audio, 512 MIDI, pistas de instrumento y auxiliares
· Número ilimitado de buses
· 64 pistas de vídeo
· Incluye más de 60 instrumentos y efectos virtuales incluyendo el conocido plugin channel-strip de las consolas System 5 (ecualizador, compresor/limitador, expansor/puerta con enrutamiento flexible)
· Avid Cloud Collaboration' incl. almacenamiento de 1GB
· Varias funciones como Bounce offline, compensación automática de delay, 'Multitrack Beat Detective', tiempo y tono elásticos, ganancia de clip, Fades en tiempo real, medición avanzada y medición de reducción de ganancia, etc.
· Soporta Dolby Atmos y Surround hasta 7.1
· Edición avanzada de audio con 'Scrub Trim', 'Replace Region', 'Fit to Marks', 'Matching Channels', 'Back and Play', 'Auto Fades' y más
· Automatización avanzada con 'Punch', 'Capture', 'Write on stop', 'Write to all enabled', 'Automatch', 'Preview' y más
· Edición de vídeo avanzada con múltiples pistas de vídeo, listas de reproducción de vídeo múltiples y herramientas de edición de vídeo
· Soporta controladores hardware a través del protocolo EUCON o Mackie HUI
· Compatible con interfaces de la serie Pro Tools | HD
· Soporte ASIO y Core Audio para hardware de audio de terceras partes
· Atención:Sólo licencia, sin soporte de datos, se requiere descarga
· Formatos de plugin soportados: AAXnative / AAXdsp