Navigation

Bela D Media DIVA REVAMP

Bela D Media DIVA REVAMP

StockEntrega en 5-7 días

152 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Classical female soprano

De angelical a siniestra, Diva captura el verdadero esplendor de la voz femenina. Esta agitación doble muestra de la colección de CD produce muchas opciones a través de la...

Más información

Classical female soprano

De angelical a siniestra, Diva captura el verdadero esplendor de la voz femenina. Esta agitación doble muestra de la colección de CD produce muchas opciones a través de la utilización de dos de formación clásica solistas femeninas. Todas las características de la voz femenina está aquí. Dos solistas femeninas de formación clásica grabada de forma independiente. DIVA dará al usuario con los detalles más sutiles de cada solista, mientras rodeado por el ambiente natural de una iglesia del siglo 19. Dos variantes diferentes de vibrato y ataque, mezclado con la expresión de múltiples niveles. DIVA consta de vocales, Marcato vocales, y "verdadera" syllables.Finally, pero importante, de rendimiento de archivos. Posiblemente la parte más emocionante de la diva es una trilogía de humor impulsado frases. Todos los capturados con legato natural y un grado variable de la respiración, la boca y los ruidos.

Diva extended ofrece al usuario un mayor nivel de jugabilidad y control. Usted disfrutará el sonido único de tono de voz directamente con las variaciones de las horas de inicio de vibrato. Además, ahora tiene la flexibilidad de controlar el vibrato a través de la rueda de modulación. Hay muchos instrumentos especiales a su alcance.

Diva bu design, creado para los editores multipista como ProTools ™ y Vegas Audio ™, llevará a que la creatividad a un nuevo y emocionante de biblioteca level.The sonido diseñado señales vocales, efectos especiales y móviles vocales. El aspecto más interesante de esta biblioteca es que los archivos de audio se pueden importar a un editor de audio y manipular en actuaciones adicionales. Arrastrar y colocar en orden aleatorio y crear de nuevo. Todos los archivos de diseño vocal y el sonido de audio se presentan en - versión diseñada naturales o de sonido (criticada, invertir, ambiente) * Agregar un complemento de imagen estéreo, y no sólo generan la distancia, pero el control de la cantidad de ambiente así.

Con el Script Revamp DIVA (DRS), cada nota tocada se le puede asignar un conjunto individual de parámetros. Basado en Legato Vocal de Control (VLC), el usuario puede asignar la muestra de ataque, Legato Tiempo y Forma Legato para cada nota tocada en una melodía vocal - hasta 16 pasos.

Características

Formato Kontakt