Navigation

Best Service DARK ERA

Best Service DARK ERA | Rage Audio

  • Gi Best Service DARK ERA | Rage Audio

Fabricante

Best Service
Licencia de descarga

Licencia de descarga

239 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Instrumento virtual de civilizaciones vikingas
Dark ERA, música pagana antigua y el sonido de los vikingos.

Con Dark ERA, Eduardo Tarilonte, el maestro de los sonidos místicos, nos lleva de vuelta a la...

Más información

Instrumento virtual de civilizaciones vikingas


Dark ERA, música pagana antigua y el sonido de los vikingos.

Con Dark ERA, Eduardo Tarilonte, el maestro de los sonidos místicos, nos lleva de vuelta a la era oscura donde nacieron las leyendas y donde los antiguos dioses del norte todavía determinaban el destino de la humanidad. Esta librería le permite descubrir sonidos a los que los vikingos y otras culturas y tribus ya olvidadas celebraban y cantaban sus mitos.

El fascinante sonido de Dark ERA abarca desde los drones trascendentales de Tagelharpa, el arpa de cuerdas hasta la gracia incomparable de la lira de cuerdas, y el sonido característico y distintivo de las flautas óseas nórdicas y la flauta armónica Fujara. La piel de gallina está garantizada con el sonido de los cuernos de guerra, como el Lur de madera, la poderosa percusión atronadora, un conjunto completo de tambores de marco y cantos místicos de garganta.

Estos instrumentos se complementan con una impresionante colección de pads pulsantes y paisajes sonoros atmosféricos que evolucionan durante períodos más largos. Estos sonidos únicos aseguran que Dark ERA pueda considerarse claramente como la próxima obra maestra creada por Eduardo Tarilonte.

Los instrumentos
Dark ERA ofrece más de 50 instrumentos con más de 20,000 muestras. La librería contiene siete instrumentos de cuerda, 17 instrumentos de viento y 33 tambores y percusión. Con el fin de maximizar la ejecución, varias técnicas de interpretación han sido grabadas y puestas a disposición en la librería, respectivamente, nuestro potente motor de muestras compatible con varias plataformas. Los instrumentos de viento ofrecen diferentes articulaciones, así como el verdadero legato. Además, las flautas proporcionan algunos sonidos realmente inusuales e inquietantes.

Incluye:
Cuerdas arqueadas
: Tagelharpa / Jouhikko Small, Tagelharpa / Jouhikko Big and Crwth.
Cuerdas pulsadas: Lira de Colonia, Lira antigua, Lira de Trossingen y Laúd de Utrecht.
Vientos: Cuerno de guerra, Cuerno blanco, Cuerno curvo, Shofar, Bukkehorn, Concha, Trompeta larga, Cuerno grande, Flauta doble, Flauta de hueso pequeño, Flauta de hueso de buitre, Pipas pictish, Flauta de madera de saúco, Fujara en superposición, Didgeridoo y Lur madera
Percusión: Shamanic Drum Small, Shamanic Drum Big, Big Frame Drum, 5 tambores cuadrados, 2 tambores de piel, 2 Skin Snares, Skin Tom, Sieves, Anvil, 3 Viking Mouth Harps, Jawbone, Pan Medium, Pan Rusted, 7 Seed Shakers, Campanas pequeñas, 2 Cencerros, Bullroarer, Herradura y Mortero Bronce.

Diseño de sonido
La colección de instrumentos se complementa con más de cien paisajes sonoros programados. Estos están parcialmente animados animadamente rítmicamente para pulsarse en sincronización con el tempo actual o para crear atmósferas irreales usando texturas de sonido complejas. Estas texturas se componen de varios elementos que pueden ajustarse en nivel y paneo a su gusto en la página de mezclador del motor.

Para soportar el sonido rítmicamente, se han diseñado Epic Loops dedicados. Consisten en hasta 20 instrumentos y hasta 16 elementos separados que pueden ajustarse individualmente, lo que permite organizar los ritmos de manera flexible. Hay disponibles cuatro variaciones para cada loop principal, diferentes rellenos y finales (conjuntos y hits individuales), así como un sonido pulsante que coincide con el ritmo. Los bucles se adaptarán automáticamente al tempo de tu DAW.

Los pads rítmicos que contienen elementos melódicos y rítmicos separan el puente entre la batería y los instrumentos solistas. Al igual que para los paisajes sonoros, los elementos de pad individuales se pueden panoramizar y mezclar individualmente.

Otra especialidad de Dark ERA es la sección vocal. Los ritmos vocales, inspirados en los inuit, se pueden construir y organizar a partir de notas individuales. 24 archivos MIDI sirven como plantillas que activan y reproducen los gritos individuales. Por supuesto, los ritmos pueden editarse o incluso crearse desde cero.

¿Para quién?
Esta librería es el instrumento perfecto para las bandas sonoras de películas y documentales de televisión que cubren los temas correspondientes. Al mismo tiempo, la librería es adecuada tanto para producciones musicales históricas como para música ambiental. Además, proporciona música de fondo con estilo adecuado para juegos dentro de esta configuración.

Las grabaciones
Los instrumentos de cuerda y viento, así como algunos de los tambores que se utilizan para esta librería, han sido elaborados a mano por el fabricante de instrumentos maestro Benjamin Simao. Los instrumentos fueron realizados por:

Benjamin Simao: instrumentos de cuerda, tambores chamánicos, tímpano Romano
Iván Carlón: Instrumentos de viento.
Adal Fernández del Castillo: Percusión
Moisés Pérez: Canto de la garganta y los tonos superpuestos, ritmos vocales
Joaquim Manjón: Canto Entonado




Características

· Versión descarga
· Instrumento virtual de civilizaciones vikingas
· Dark ERA ofrece más de 50 instrumentos que consisten en más de 20,000 muestras

Requisitos del sistema:

· Windows 7 (64 Bit) mínimo
· Mac OSX 10.9 mínimo
· CPU con Dual Core
· 4 GB de RAM
· 8 GB de disco duro
· Conexión a Internet
· Requiere la versión 2.6.0.24 de Engine