Analog Four MKII y Analog Rytm MKII se han actualizado con una nueva estética llamativa, lo que le da a la robusta carcasa un elegante acabado negro y una paleta de colores retroiluminada fresca para complementar la interfaz de usuario.
Además del nuevo aspecto de las dos máquinas, su contenido de fábrica se ha actualizado con algunas secciones nuevas excepcionales para que pueda comenzar. Eraldo Bernocchi, Lucifer's Aid, Spit Mask y (d) glitched, así como el dedicado equipo de Elektron de todo el mundo, han recopilado un nuevo banco de patrones y kits para aprovechar, lo que le brinda acceso a una variedad de audio impresionante nada más sacarlo de la caja.
Analog Rytm MKII es una caja de ritmos analógica de ocho voces y un sampler lleno de innumerables posibilidades y destinos infinitos. Sienta la profundidad del retumbar de los bombos, el gruñido de las trampas, el bramido de los cavernosos timbales y el aireado brillo de los charles. Afine o mutile los sonidos analógicos a su gusto, luego acceda a la máxima versatilidad creativa colocando muestras en capas para obtener algo exclusivamente suyo. Libérelos todos usando los doce pads sensibles a la velocidad. Haga que sus ritmos fusionados sean tan suaves, ásperos, realistas o tan fantásticos como desee. Una máquina de batir de solución integral.
Analog Four MKII es un sintetizador de sobremesa analógico polifónico de cuatro voces que le permite sumergirse en innumerables posibilidades sonoras. Orgánico, acerado, cálido, frío, caótico, exacto y todos los matices intermedios. Vocaliza y moldea tus propios bajos, solistas, batería y cualquier otro ruido anormal que puedas imaginar. Hágalas tan brillantes y aireadas u oscuras y densas como desee. Con sonidos tan amplios como la más infinita de las paletas, se pueden crear pistas enteras desde cero. Las cuatro salidas CV / Gate significan que también se puede controlar el equipo externo. Mente digital y alma analógica. Esta máquina fusiona lo mejor de ambos mundos.