Navigation

Nuevo Moog Matriach, sinte analógico semi-modular con 4 voces y 90 puntos de conexión

Moog presenta un nuevo sinte: Matriarch, equipado con 4 voces analógicas y varios elementos de procesamiento estéreo y modulación en un sistema semi-modular que recuerda al Grandmother, aunque se diferencia notablemente de este.

Matriarch es una bestia analógica con 4 VCOs que no ofrecen polifonía, pero sí parafonía, permitiendo varias voces simultáneas aunque no ofreciendo un control de envolvente sobre cada una. Matriarch ofrece la funcion de dividir los 4 VCOs en 4 notas, las cuales se pueden secuenciar, variar o almacenar en el secuenciador, o sumar para tener un sinte mono a 4 osciladores.

Cuenta con dos VCA, doble filtro ladder y un LFO. Las opciones de modulación son amplias, contando con un total de 90 puntos de patching en todos los módulos. De todos modos, el sinte funciona sin cable alguno dada la forma como están dispuestos los circuitos en la arquitectura semi-modular, acá reforzada con el colorido estilo que ya inauguraba el Grandmother.

Integra 49 teclas, un secuenciador de 256 pasos, arpegiador, un delay estéreo, que recibe la señal doble de filtro y envolvente para mantener lo que Moog llama "multidimensionalidad" en las posibilidades sónicas del instrumento.