Navigation

Nuevo Sonnox Drum Gate

La compañía Sonnox presenta el nuevo Oxford Drum Gate de la gama Oxford Plug-Ins, disponible ya en nuestra web.

El nuevo Oxford Drum Gate es una herramienta “inteligente”, especialmente diseñada para el procesado de baterías acústicas. A partir de ahora, tareas como la detección de ataques a una elemento de batería, así como la reducción de sonidos no deseados capturados por el propio micrófono, se convierten en más asequibles.

Un micrófono enfocado a la caja probablemente capturará también ruido de fondo, otras partes de la batería, entre otros sonidos a descartar. El Oxford Drum Gate incorpora los parámetros para “retener” ese impacto de caja pero reduciendo (o muteando) el resto.
En el interior del Drum Gate hallamos detección inteligente de cada elemento del kit de batería. De entrada, el Plug-In detecta todos los “golpes” gracias a su algoritmo de detección de transitorios. Luego basta simplemente decidir qué golpes conservar, junto con la opción de crear un mapa MIDI de la ejecución para una eventual sustitución de muestras (sample replacement). Algo que el Drum Gate puede efectuar a tiempo real.
Pero hay más…

En caso de una ejecución rudimentaria, poco consistente, con golpes de gran rango dinámico, el Drum Gate, gracias a sus dos niveles independientes de control de ganancia, es capaz de conformar los impactos de mayor fuerza y aquéllos más sutiles, a dichos niveles, obteniendo así una ejecución más compacta.

El Oxford Drum Gate está disponible en oferta de lanzamiento solo hasta el 4.12.19 por €157 Iva inc, luego su precio será de € 225 Iva inc