Navigation

Nuevos auriculares Ultrasone Edition Eleven

ULTRASONE presenta Edition Eleven, auriculares de alta fidelidad abiertos de calidad audiófila fabricados en Alemania. Cada uno de los 1,111 sets está meticulosamente hecho a mano en las instalaciones de producción de ULTRASONE. La limitación estricta enfatiza la exclusividad de estos auriculares premium. El nuevo controlador de 40 mm con membrana de compuesto de fibra de bio-celulosa TruText, en combinación con la tecnología patentada S-Logic® Plus y construcción abierta, produce una experiencia de sonido espacialmente única y espaciosa. Los materiales especialmente seleccionados, el máximo confort y la elegante apariencia hacen de la edición once una obra maestra en todos los aspectos.

Construcción abierta y driver de nuevo diseño
La construcción abierta circumaural forma la base del brillante sonido aireado de ULTRASONE Edition Eleven. Los auriculares dinámicos crean así un escenario de sonido impresionante, donde cada instrumento es prácticamente visible para el ojo de la mente. El elemento esencial para esta experiencia de sonido es la pieza central de la Edition Eleven: el controlador de 40 mm recientemente desarrollado con una membrana de compuesto de fibra de biocelulosa TruTex. Además, ULTRASONE utiliza imanes de neodimio-hierro-boro. El rango de frecuencia de 6 a 42,000 Hz es mucho más amplio que el del oído humano. Esto garantiza que todos los matices de la música, sin importar cuán sutiles sean, se reproducen auténticamente. Desde el clásico y el jazz hasta el rock y el pop, las pistas de audio de todos los géneros suenan exactamente como el artista pretendía.

Con S-Logic® Plus, la música suena singularmente espacial
El sonido espacial logrado a través del diseño abierto se ve reforzado por nuestra tecnología patentada S-Logic® Plus. Aquí, los transductores de sonido no están ubicados en el centro de los auriculares, sino que están desplazados hacia la parte inferior y delantera. Esto significa que el sonido primero toca el oído externo, ofreciendo una excelente graduación espacial. Esto le da a la música un sonido auténtico e intenso con una ligereza aérea distintiva. Gracias a S-Logic® Plus, se requiere una presión sonora significativamente más baja para lograr el mismo volumen percibido. Esto es más suave en los oídos y menos cansado para ellos, incluso después de escuchar durante más tiempo. La tecnología ULE (Ultra Low Emission) de ULTRASONE y el blindaje de metal MU minimizan adicionalmente los campos de baja frecuencia, reduciendo así la radiación magnética hasta en un 98% en comparación con los auriculares estándar.

Fabricados a mano con atención al detalle
Los auriculares Edition Eleven están hechos a mano con cuidado meticuloso en la instalación de producción ULTRASONE en Gut Raucherberg cerca del lago Starnberg. Allí, nuestros auriculares dinámicos abiertos se producen con pasión por nuestro experimentado equipo. Esta atención al detalle y el uso de materiales seleccionados hacen que los auriculares Edition Eleven sean muy especiales, un hecho que se ve subrayado por la estricta limitación de la edición a 1,111 piezas. Los estándares de audiófilos del Edition Eleven se reflejan en los auriculares de nogal macizos. Además de la apariencia, el diseño se centra en la durabilidad: gracias a sus materiales resistentes y su robusta construcción, esta edición proporcionará muchos años de placer auditivo sin adulterar.

Máxima comodidad para escuchar sin fatiga

Además de la tecnología S-Logic® Plus, la construcción abierta contribuye a la comodidad, especialmente durante largas sesiones de escucha, mientras que las almohadillas abiertas permiten que el aire fresco llegue a los oídos. La elegante diadema de aluminio sólido proporciona un ajuste firme, mientras que las almohadillas de terciopelo aterciopeladas se sientan cómodamente en las orejas. Si lo desea, se pueden cambiar en un instante. El cable premium de 3 metros y 4 núcleos con 2 conectores también es extraíble.

Amplios accesorios incluidos
Estos auriculares vienen con almohadillas microvelour, así como un cable premium extraíble y una amplia gama de accesorios. Se incluye un adaptador de clavija de 3,5 a 6,3 mm, así como un paño de microfibra para una limpieza profunda. El edition Eleven también viene con un soporte para auriculares en el que se puede exhibir perfectamente en casa. Se incluye una bolsa de transporte para un almacenamiento seguro cuando está fuera de casa.