Navigation

Nuevos interfaces Steinberg UR-RT con transformadores Rupert Neve

Steinberg presenta una nueva gama de interfaces de audio premium, que cuentan con transformadores Rupert Neve Designs en las entradas frontales para armónicos ricos y sonido musical mejorado.

El Sr. Rupert Neve es una verdadera leyenda de la industria de la grabación profesional y los nuevos modelos UR-RT añaden su renombrada calidad de sonido musical.

Transformadores Rupert Neve Designs:
El circuito del transformador es uno de los factores clave en sus numerosos diseños antiguos y también en los últimos dispositivos de Rupert Neve Designs, que le da un toque muy atractivo de compresión natural y saturación al sonido.

Los canales de entrada frontales en las interfaces Steinberg UR-RT cuentan cada uno con un transformador que Rupert Neve Designs ha desarrollado específicamente para interfaces de audio. Con este transformador, se puede agregar una distorsión natural a la señal para obtener un sonido con más profundidad y perspectiva, mientras se mantiene el sonido natural del D-PRE cuando el transformador está desactivado.

Los interfaces de audio UR-RT ofrecen preamplificadores de micrófono discretos D-PRE Clase A de Yamaha. El D-PRE está cuidadosamente diseñado para capturar todas las sutilezas y expresividad de cualquier fuente de audio y es la culminación de años de desarrollo por parte de los ingenieros experimentados de Yamaha Corporation. Este preamplificador de micrófono tiene un rango de frecuencia muy amplio para que pueda manejar cualquier fuente de música y no amplifica demasiado los componentes específicos de la señal. Está bellamente sintonizado para poder capturar la verdadera expresión de una determinada interpretación o fuente de audio, dejando flexibilidad para su posterior edición. El resultado final es que el D-PRE proporciona un sonido que es una amalgama perfecta de mejora de señal subestimada combinada con una integridad sonora impecable.

Alimentado por el chip DSP SSP2 de diseño personalizado de Yamaha, ahora puede disfrutar de los beneficios de la tecnología dspMixFx, que ofrece monitoreo sin latencia junto con la muy aclamada reverb REV-X, Sweet Spot Morphing Channel Strip y Guitar Amp Classics para los usuarios de cualquier Software DAW. Cuando se utiliza Cubase, todas las capacidades de monitoreo avanzado están completamente integradas en la GUI de la aplicación mediante la tecnología True Integrated Monitoring.