Navigation

Rebaja temporal del precio de Ableton Live 10

Ableton ha decidido reducir las barreras para que los creadores de música lo tengan más fácil a la hora de acceder al ecosistema de Live, ofreciendo un 30% de descuento en todos los productos software por descarga (las licencias educativas no están incluidas en esta rebaja) desde el 8 de abril hasta el 20 de mayo.
Con esta rebaja sobre el precio habitual, Ableton pretende ayudar a los creadores de música en estos tiempos difíciles. Dada la situación actual, Ableton cree que ahora es más importante que nunca facilitar las cosas a la comunicad para que sean más llevaderos los días en casa.

Paralelamente, Ableton también ha ampliado de 30 a 90 días la versión trial de Live 10 Suite que cualquier nuevo usuario puede descargar desde aquí. El trial de Ableton no tiene ningún tipo de limitación a la hora de grabar, guardar o exportar.

Para acabar de completar las distintas iniciativas que está llevando a cabo Ableton, el pack Spectral Textures ahora también está disponible como descarga gratuita.