Sonnox se complace en presentar una nueva promoción que ofrecerá el 50% de descuento sobre la (casi) totalidad del catálogo, y que será válida del 12 de Junio al 10 de Julio del 2019.
Estos son los Términos y Condiciones:
- La promoción empieza a las 00:01 BST del 12 de Junio i finaliza a las 23:59 BST del 10 de Julio de 2019
- El descuento del 50% se aplica tanto a compras de Plug-Ins individuales como de bundles de dos o más Plug-Ins
- La GML Option no está incluida en la promoción
- El descuento se aplica sólo a productos enteros quedando excluidos los upgrades, cross-grades o exchanges
- Este descuento no puede combinarse con otros, por ejemplo el educativo
- Se require una cuenta iLok con conexión a Internet para autorizar el software vía iLok Cloud (aunque la mayor parte de plug-ins de la gama Oxford soportan también la llave USB)
- Se precisa una llave iLok2/3 para autorizar el Fraunhofer ProCodec, las opciones SoundGrid más los bundles Restore y Live
- Los plug-ins adquiridos bajo un mismo pedido deben registrarse a una sola cuenta iLok