Sistema de control de de sistemas multicanal 5.1 a 7.1
En general, un sistema de control de monitores es extremadamente útil en un sistema 2.1 y esencial en un sistema de sonido multicanal. El nuevo controlador de gestión de audio de Blue Sky (AMC) se basa en nuestra anterior generación del controlador Bass Management Controller, y añade muchas nuevas capacidades. El AMC proporciona un control preciso y centralizado sobre los niveles, balance, Mute, la selección de las curvas de respuesta, y otros ajustes de configuración del sistema. El AMC está equipado con un control rotatorio de gran tamaño "a la vieja escuela" para los ajustes principales, así como los controles de hardware adicionales a través de los botones con iluminación y una grán pantalla. El AMC es un sistema basado en DSP de 8 canales y soporta configuraciones de sistemas hasta 7.1.
Cualquier entrada puede enviarse a cualquier salida y varias entradas se pueden mezclar y enrutadas a las salidas. Cada canal cuenta con un EQ tercio de octava, ecualizador paramétrico de 8 bandas y filtros, y retardo variable para la alineación de tiempo. Otras características incluyen sistema de 8 presets (curvas de ecualización, etc.), Delay lip sync, y gestión 7.1 de graves con frecuencia de corte variable por canal, y Mute de entrada accesible externamente. El canal de graves tiene un ecualizador paramétrico de 10 bandas. Las entradas digitales tienen un convertidor de frecuencia de muestreo incorporado, que puede ser cancelado en modo digital puro para un funcionamiento de 48 kHz/96 kHz. Las E/S digital es AES/EBU 110 ohmios balanceada por transformador acoplado. Las E/S analógicas son balanceadas y los niveles de entrada nominales son seleccionables entre +4 dBu y -6dBu.
El sistema SRO Speaker Room Optimization System
SRO, que se incluye con cada sistema de Star One, está compuesto por dos componentes integrados: la potente sección de ecualización integrada en cada uno sistema de altavoces Star System, y el subsistema de medición de salas de precisión. Con el fin de simplificar y agilizar el proceso, SRO Integra medición y ecualización en un proceso transparente en el software de gestión de altavoces. Las mediciones precisas se realizan usando un micrófono calibrado suministrado por el usuario y la interfaz USB de microfono, las características de la habitación resultantes se muestran en la pantalla del PC y se envían al software de ecualización de Blue Sky.
Curvas de ecualización correctivas pueden ser generadas automáticamente y / o ajustarse manualmente y, en ausencia de AMC, salvadas a los sistemas de altavoces. Cuando se utiliza junto con AMC de Blue Sky, múltiples curvas se pueden guardar y recargadas de forma inmediata. A diferencia de otros sistemas de la competencia, SRO puede medir y corregir los problemas de la habitación a través del espectro de frecuencias, no sólo el extremo inferior. SRO Mejora sustancialmente la precisión de monitorazación en general, y es especialmente útil para los tecnicos de audio en el mundo real, en ambientes acústicamente desafiantes.