Celemony MELODYNE Editor Upgrade Melodyne Assistant

Celemony MELODYNE Editor Upgrade Melodyne Assistant

Fabricante

Celemony
Licencia de descarga

Licencia de descarga

148 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Actualización a Melodyne Editor desde Melodyne Asssistant 

Melodyne 4
ofrece un nuevo algoritmo que permite que cualquier tipo de material de audio pueda beneficiarse de las funciones de edición únicas de Melodyne;...

Más información

Actualización a Melodyne Editor desde Melodyne Asssistant 

Melodyne 4
ofrece un nuevo algoritmo que permite que cualquier tipo de material de audio pueda beneficiarse de las funciones de edición únicas de Melodyne; en otras palabras, Melodyne ya no está limitado a la edición de melodías, sino que ahora puede manejar texturas homofónicas y polifónicas. Melodyne 4 también ofrece el análisis totalmente automático del material de audio, potentes macros para la edición de entonación y errores de timing, y numerosas mejoras en el interface de usuario. Melodyne 4 no es sólo capaz de realizar mucho más que sus precursores; sino que también más rápido y más fácil de usar.

Hasta ahora, únicamente las partes vocales e instrumentales monofónicas podían beneficiarse de los algoritmos de edición de Melodyne: algoritmos capaces de lograrlo todo, desde ediciones menores de afinación a cambios de tono extremos, y desde la modificación sutil de grooves a drásticos cambios de tiempo. Con la Versión 4, Melodyne ya no está limitado a las melodías, sino que ofrece un algoritmo único que puede realizar alteraciones de tiempo en acordes completos y señales de audio complejas. Ahora el material armónico (como partes de guitarra rítmica o partes de piano) tanto monofónico como polifónico, puede ser transpuesto (sin cambiar el tempo), reducir su tempo o acelerarlo (sin cambiar el tono) e incluso cuantificarlo. Y lo más importante: todo esto puede ser realizado a tiempo real con la calidad de sonido que ha hecho famoso a Melodyne.

Melodyne 4 emplea el mismo motor de análisis de audio de Melodyne uno: el proceso de reconocimiento de las notas es totalmente automático y los resultados son más confiables y se proporcionan de forma más rápida que antes. Hay un modo con el cual Melodyne 4 logra que el funcionamiento con archivos de audio sea más fácil. Las macros de tiempo “Correct Pitch” y “Quantize” permiten eliminar los defectos más comunes en las grabaciones vocales e instrumentales con unas pocas pulsaciones de ratón.

Características

· Plugin VST, AU y AAX 
· Ideal para corrección y optimización de pistas vocales
· Sirve también para instrumentos monofónicos, loops y percusión
· Edición intuitiva basada en notas
· Control del tono, tiempo, longitud, volumen y formantes de cada nota
· Pitch-shifting y time-stretching
· Undo de múltiples niveles
· Control a tiempo real y automatización para el tono, formantes y volumen