Navigation

Cranesong IBIS

Cranesong IBIS

Fabricante

Cranesong

StockEnvío inmediato

4.499 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

IBIS lleva la ecualización a nuevos niveles de musicalidad. Cada una de sus 4 bandas (Discrete Class A) presenta frecuencias seleccionables que cubren intervalos musicales desde 32 Hz “C” hasta 22.35 kHz “F”....

Más información

IBIS lleva la ecualización a nuevos niveles de musicalidad. Cada una de sus 4 bandas (Discrete Class A) presenta frecuencias seleccionables que cubren intervalos musicales desde 32 Hz “C” hasta 22.35 kHz “F”. Sus cuatro bandas superpuestas están especificadas con frecuencias más notas musicales permitiendo – por vez primera – la traducción entre el idioma musical y el de los ingenieros. El control de ancho de banda tiene una escritura similar, con ajustes desde 0.1 octavas hasta 4 octavas por banda y un rango de aumento/corte de 12dB.

El Low-Cut filter es seleccionable entre 20Hz y 150Hz con pendientes de 12dB o 24dB por octava.
Ibis también ofrece una función “color” única en su clase, que puede ser aplicada al camino de la señal completo o a cualquiera de las bandas de frecuencia individuales indistintamente. También hay una versión completamente paso por paso, para mastering.

Características

: